LO DIJO

| 28/05/2024

¿Se calentó? Wanda Nara respondió tajante qué piensan sus hijos de sus fotos hot

La modelo habló sobre la opinión de sus hijos ante sus fotos eróticas.

¿Se calentó? Wanda Nara respondió tajante qué piensan sus hijos de sus fotos hot

Desde hace algunas semanas que Wanda Nara anunció que comenzará a vender contenido erótico en una reconocida plataforma que ya cuenta con varias famosas. Ante esta situación, la gente no tardó en consultar sobre qué piensan sus hijos, por lo que respondió de forma tajante.

No tanto por lo que pueden llegar a opinar sus hijos, pero sí por lo que el resto de las personas les pueden llegar a decir sobre el trabajo de su madre, causó curiosidad qué es lo que opinan ellos de que Wanda Nara pose semidesnuda en una plataforma a la cual hay que pagar en dólares para poder acceder.

Percibiendo que esta pregunta podría llegar a traerle problemas, ante el revuelo que puede llegar a causar la opinión de sus hijos. La modelo se anticipó, aceptó la pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram y salió a responder con los tapones de punta para dispersar la polémica.

Es que ya causó polémica cuando se dio a conocer que se encontraban disponibles sus imágenes más hot en esta plataforma, por lo que temió a que esto vuelva a ser tendencia. Es que la pregunta fue concreta: “¿Cómo es la relación con tus hijos? Al salir en revistas o en redes en traje de baño”.

Lee también: Igualita a mamá: el tutorial de maquillaje de Francesca, la hija mayor de Wanda Nara

A todo esto Wanda Nara respondió de forma tajante: “Mis hijos no juzgan”. Es que allí la modelo aprovechó para jactarse de cómo crió a sus hijos y cuáles son los valores que le inculcó desde un principio, por lo que de este modo desactivó lo que podría haber sido una bomba.

“Mis hijos son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto. Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”, lanzó apuntando hacia otro lugar.

“Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, cerró picante Wanda Nara ante lo que parece haber sido una molestia para ella tocar este tema nuevamente.

Lee también: Wanda Nara mostró cómo fue viajar en turista desde Italia después de años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias