UNA DUCHA HOT

| 11/05/2024

Wanda Nara mostró cómo se baña y dejó a todos sorpresa

La empresaria levantó la temperatura en las redes mostrando unas fotos subidas de tono

Wanda Nara mostró cómo se baña y dejó a todos sorpresa

Wanda Nara cada día apuesta a más y se la ve muy feliz dejando fluir su costado más erótico que, además, le está generando muy buenos ingresos en dólares. Se animó a unirse a una plataforma para compartir contenido para adultos y las imágenes que allí se pueden ver, levantan la temperatura a tope.

Luego de haber posado como Dios la trajo al mundo, la empresaria se metió en la ducha con una remera blanca traslúcida con la que se le vio todo. “¡Bienvenidos a mi de Divasplay! Nada mejor que una ducha para arrancar el día”, escribió Wanda.

A través de su perfil de presentación, Wanda Nara también dejó claro que respondería mensajes privados pero solamente a personas que se dirigieran hacia ella con mucho respeto, ya que en este tipo de plataformas existen usuarios que suelen usar lenguaje vulgar.

Por el momento, se sabe que la empresaria, influencer y ahora modelo hot vende sus fotos por una suscripción de 12 dólares mensuales. No obstante, el periodista de espectáculos Pampito sugirió que podría ganar hasta un millón de dólares de acá hasta fin de año.

Lee también: Cómo se puso Victoria Vannucci cuando le propusieron tomar un café con Milei

Es que Wanda Nara siempre demostró ser una mujer muy sensual. De esta forma se muestra desde hace años a través de las redes sociales, en las que posa para fotos con muy poca ropa e incluso tiene algunos bloopers al borde de la censura. Fiel a su estilo sincero, no dudó en dar detalles sobre cómo vive su sexualidad cuando le preguntaron.

Hace unas semanas, en la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista le preguntó con qué canción o tema de fondo le gustaba tener intimidad y la respuesta de la empresaria dejó en shock a sus seguidores: “Con ninguna, con mi sonido”.

Meses atrás, Wanda también había dado detalles sobre cómo fue su primer encuentro hot con Mauro Icardi, su marido. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón”, expresó Wanda, sin tapujos.

“Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, contó luego al aire en Rumis.

Lee también: Alberto Cormillot mostró cómo está su hijo Emilio: cumplirá 3 años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias