¡Bomba!

| 26/05/2024

El nuevo novio de Flor Vigna: “Chau Castro”

Se conoció que la cantante habría dejado atrás a Luciano Castro, luego de que trascendiera la noticia de su romance con Griselda Siciliani.

El nuevo novio de Flor Vigna: “Chau Castro”

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su relación, en los últimos días, tras la separación del actor de Flor Vigna. Luego de que la cantante reconociera que la actriz le enviaba mensajes al modelo mientras estaban juntos, se conoció que la bailarina ya dejó atrás a su ex y estaría apostando a una nueva historia de amor. 

Leé también: Se supo el peor detalle de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

En las últimas horas, se conoció un dato bomba relacionado con Vigna, que confesó que su entonces pareja le respondió mensajes a Griselda, cuando aún eran novios. Por esa razón, los rumores de infidelidad no se hicieron esperar y se desató un escándalo con Luciano. 

A pesar de esas versiones, Flor decidió terminar con esa etapa de su vida y estaría construyendo una nueva relación con otro famoso, que habría conquistado su corazón, tras el paso de Castro por su vida.

Luego de que Flor grabara una nueva canción con un reconocido cantante, trascendió que la bailarina habría comenzado un romance con él. Según Mercedes Cordero, periodista de Desperezate (Canal de la Ciudad), la artista estaría teniendo un amorío con Maximiliano Appap, vocalista de la banda 18 Kilates. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Leé también: El llanto de Flor Vigna al contar cuánto le dolió su separación de Luciano Castro

"Reconocido por la propia Flor Vigna, esto que les voy a contar. Ha sido su crush de la adolescencia porque ella seguía mucho la música de 18 Kilates y ahora se le dio la oportunidad de hacer una colaboración”, expuso la periodista sobre el amor que sintió Vigna por el músico cuando era más joven. 

Además, sumó otro dato no menor, el modus operandi que usó Flor para conquistarlo. “Fue por interacciones en redes sociales de ella a él. Le reacciona a Maximiliano una vez, dos veces, tres veces, pasa el tiempo, ella estaba con todo el tsunami de Luciano Castro”, agregó Cordero. 

La panelista contó que, cuando la cantante empezó a superar la ruptura con Luciano, le llegó la propuesta para hacer una colaboración y ella ni lo dudó. “Cuando se libera la situación, aparece con la propuesta de hacer un tema. Empiezan los encuentros, muchos fueron de producción y muchos fueron a solas. Hay tensión sexual ahí”, completó la periodista sobre el tema que grabaron que se llama “Fui feliz”.

Te puede interesar
Ultimas noticias