DURÍSIMO

| 24/05/2024

Por qué Luciano Castro le pidió perdón a Flor Vigna tras confirmarse su romance con Griselda Siciliani

La cantante reveló cuál fue el durísimo motivo por el que su ex pareja la llamó para disculparse.

Por qué Luciano Castro le pidió perdón a Flor Vigna tras confirmarse su romance con Griselda Siciliani

Luego de que en los medios se diera a conocer que Luciano Castro se encuentra en pareja con Griselda Siciliani, el actor se comunicó con Flor Vigna para hacerle un pedido de disculpas. Sin embargo, esta actitud sorprendió a todos, por lo que la propia cantante decidió exponer cuál fue la verdadera razón del pedido de perdón.

Ya son varias las semanas en las que Luciano Castro no logra bajar el perfil. Es que primero llegó la separación con Flor Vigna, luego de los rumores de amorío con varias mujeres de la farándula y finalmente la confirmación de su romance con Griselda Siciliani.

En este contexto, la cantante y ex pareja del actor habló sobre cómo ve este proceso: “Yo lo quise mucho a Lu, ¿viste? Lo quiero todavía. Lo quiero como hombre. Y yo tengo esta meta de separarme bien, de que si me lo cruzo en una serie, en una película, en un evento, poder abrazarlo”.

En esta sintonía, Flor Vigna contó cómo lo ve en este nuevo romance que está llevando adelante: “Con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien. Y si un día me los cruzo yo con una pareja que esté todo bien. El otro día vi que Rolón hablaba de eso, como de decir bueno, se puede terminar bien con una pareja”.

Lee también: María Eugenia Ritó expuso que Luciano Castro se desubicó con ella: “Entró a mi camarín y…”

Fue allí, ante las consultas, que terminó confesando que Luciano Castro debió pedirle disculpas debido a que le fue infiel con Griselda Siciliani. Es que al ser consultada por si se enteró en los medios, ella confesó: “No, yo me enteré de otra forma que estaban juntos. Él me pidió perdón de todo y creo que el error es humano y el perdón es divino”.

“Pero, ¿perdón por qué?”, insistió el notero de Intrusos en busqueda de más detalles. A lo que Flor Vigna trató de eludir: “No, porque pasaron muchas cosas que dije. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que se queden en lo privado. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna es como que él te dice la verdad y sabe pedir perdón. Y bueno ya me quedo con eso. O sea, hubo algún error admitido por él, pero ya está”.

Ante esta infidelidad, la cantante no temió a la hora de exponer cómo se siente: “Hay veces que voy a llorar porque sí me cuesta, pero en este momento es como que digo realmente 'quiero estar bien con todos'. Ayer hablamos por última vez, pero bien. Para mí es muy importante saber pedir perdón. Y creo que él lo hizo de corazón. Entonces todo está perdonado”.

Lee también: Se supo que Flor Vigna tiene un hermano actor

Te puede interesar
Ultimas noticias