MUY ENOJADA

| 23/05/2024

Virginia se calentó en Gran Hermano por el robo de un objeto íntimo: "Los cuerpos tienen fluidos"

La jugadora se calentó con sus compañeros luego de que le roben un objeto íntimo.

Virginia se calentó en Gran Hermano por el robo de un objeto íntimo: "Los cuerpos tienen fluidos"

Más allá de la alegría por el ingreso de su hija, el revuelo por el ingreso de los familiares de los jugadores a Gran Hermano comenzó a afectar a Virginia. Se debe a que acusó a todos de ladrones luego de considerar que le habían sacado sin pedir un objeto íntimo.

Pese a ingresar más tarde al juego, Virginia no sólo logró unirse al grupo, sino que incluso adquirió la potestad de quejarse y marcarle al resto cuando las cosas no se hacen bien en Gran Hermano. Fue así como mostró todo su fastidio luego de haber sufrido un robo.

Es que la jugadora siempre procura tener sus cosas ordenadas, por lo que cuelga sus toallas siempre en el mismo lugar, ya que sabe dónde debe buscarla y así evita que el resto las utilice. Sin embargo, con tanta gente nueva, terminó perdiendo el control de esta situación, por lo que no tardó en quejarse.

Sucede que Virginia marcó que ya son varias las veces que ella deja su toalla y la de su hija en un sector, por lo que cuando desea ir a buscarla se encuentra con la desaparición de éstas. Es por eso que comenzó con el reclamo a sus compañeros para que tengan más cuidado.

Lee también: Zoe de Gran Hermano expuso qué tanto tuvo que ver su madre en su eliminación

"Ya van dos veces que me afanan los toallones”, comenzó diciendo. Para colmo, marcó que estos son íntimos, por lo que pidió seriedad para que tomen conciencia de lo fea que puede ser esta situación para los demás: “No entienden que los cuerpos tienen fluidos que son únicos. Se secan sus partes y vos capaz después vas y te secás la cara".

Ante esto, quien le prestó atención para que pudiera descargarse fue la Gata Noelia. Por lo que Virginia lanzó todo lo que le molesta: "Ahí estaba colgado el toallón de mi hija y el mío y hoy los toallones no estaban y había una bata que no es mía”.

“Alguien se equivocó, quiero creer que fue así, y me lo afanaron", marcó destacando que intenta creer que sólo se debió a un error y no al intento de hacerla enojar. Para cerrar, expresó qué desea que suceda para terminar con este problema en Gran Hermano: "Ahí quiero colgar lo mío y que no me lo toquen".

Lee también: Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano: cuándo y cómo será su regreso a la casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias