¿FUE LA CULPABLE?

| 23/05/2024

Zoe de Gran Hermano expuso qué tanto tuvo que ver su madre en su eliminación

La jugadora expuso qué tanto la perjudicó la presencia de su mamá, Aixa, en la casa más famosa.

Zoe de Gran Hermano expuso qué tanto tuvo que ver su madre en su eliminación

En la última placa positiva, la gente decidió no apoyar a Aixa, la madre de Zoe, por lo que ella terminó siendo la eliminada de Gran Hermano. Es por eso que el comentario más popular de su salida fue que su madre la perjudicó en el juego. Por lo que la propia jugadora decidió aclarar esto.

Durante la última semana de Zoe en la casa de Gran Hermano, los jugadores recibieron la visita de amigos y familiares. En este contexto, quien ingresó para acompañarla a ella fue Aixa, su madre, quien ya había tenido un paso polémico durante el Congelados debido a que le dio información del exterior a su hija.

 

Mirada de costado por los televidentes, a la hora de tener que votarla para que no se vaya de la casa le dieron la espalda, por lo que la jugadora debió irse junto a su madre. Ante esta situación, el comentario que más se escuchó en las redes es que su madre la había perjudicado.

Es que para otros jugadores ingresaron amigos, quienes se integraron de forma más rápida y sencilla a la casa. Por lo que se mencionó que la decisión de que sea Aixa la encargada de acompañar a Zoe en estos días fue la que la impulsó finalmente a la puerta de salida.

Lee también: ¡Tremendo! Qué hizo Fernando Burlando al encontrar a su madre con El Polaco en la cama



Sin embargo, la jugadora no opinó lo mismo. Es que en la ronda de entrevistas, fue inevitable que le consulten al respecto. Por lo que ella sólo atinó a decir que considera que trató de cuidarla: “Yo creo que mi mamá es muy sobreprotectora, me cuida mucho”.

Puntualizando en el tema, se negó a creer que es la verdadera culpable de su salida: “No creo que sea para nada así”. Por lo que analizó qué fue lo que ocurrió en realidad: " Yo creo que la gente me notaba muy casada, y yo sentí que no tenía más energía ".



Sumado a esto, Zoe demostró tenerle fe a su mamá para que se anime a lanzar su carrera para asentarse en los medios. Tanto es así, que incluso vaticinó cómo le irá: “Le veo mucho futuro a mi mamá en televisión”.

Lee también: Espléndida a sus 71 años, Graciela Alfano lució una microbikini roja y derritió las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias