¿NUEVO AMOR?

| 23/05/2024

Quién es la actriz con la que Javier Milei tuvo un encuentro íntimo luego de su show

Luego de su show, el presidente hizo pasar a una famosa actriz a su camarín.

Quién es la actriz con la que Javier Milei tuvo un encuentro íntimo luego de su show

Javier Milei realizó un show musical en el Luna Park y presentó su libro en una noche que lo tuvo como el foco de atención. Pero lo visto arriba del escenario no fue lo único que trajo secuelas, es que según se filtró, luego del acto, tuvo un encuentro íntimo con una reconocida actriz.

Tras convocar a sus fanáticos al Luna Park, Javier Milei presentó "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", su nuevo libro. Ante la magnitud del show, no sólo estuvo rodeado por su gente de confianza, sino que también por gente perteneciente al mundo de la farándula que simpatiza con sus ideas.

Fue así como se pudo ver, primero en la tribuna, a Amalia Yuyito González, reconocida actriz. Pero ella no se conformó con estar cerca del presidente para verlo en esta presentación, por lo que luego del acto pasó por los camarines y tuvo un momento a solas con él.

Ante esta situación, no tardaron es comenzar a viralizarse especulaciones sobre una posible relación. Sin embargo, Amalia Yuyito González decidió aclarar en Mañanísima cómo fue su llegada al show: "La verdad es que yo fui muy a último momento. Ni siquiera sabía que tenía que acreditarme, yo agarré el teléfono y empecé a llamar a mis conocidos porque quería ir. Al final lo logré y quedé muy impactada".

Lee también: El filoso comentario del ex de Fátima Flórez a Javier Milei tras su show: “Lo veo muy…”

"El evento lo vi como todos y cuando terminó, me llevaron por un lugar hasta una puerta que se abrió y entré al camarín. Yo ni siquiera sabía que estaba ahí. Me encontré con Karina, a quien no conocía, con Sandra Pettovello, la Ministra de Capital Humano y con Milei", confesó la actriz sobre el encuentro con Javier Milei.

A todo esto, si bien relató cómo llegó a estar a solas con el presidente, Yuyino no descartó un posible romance. Por lo que Carmen Barbieri indagó y ella confesó: "Me parece un hombre lindo físicamente y muy inteligente. Si es divertido no lo sé porque lo vi en mi programa y ayer en el evento, nada más. Supongo que lo es por todo lo que se ve".

Pese a su alegría por haber podido pasar al camarín con Javier Milei, quien no estuvo de acuerdo fue la familia de la actriz, ya que le pidieron que no se meta en ese terreno.

"Cuando llegue a casa, Brenda (Di Aloy) me dijo que era tendencia por lo de Milei pero me pidió que no leyera nada. Bárbara, la mayor, me dijo que soy una mujer coherente, que no me meta en esta. Hoy tenía 200 mil mensajes pero no chicos, fue eso y nada más", mencionó Amalia Yuyito González para descartar rumores de romance.

Lee también: Contaron cómo está Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias