LANZARON COLECTA

| 23/05/2024

Se propusieron construir la escalera de cemento de acceso al Museo Paleontológico Bariloche

Se propusieron construir la escalera de cemento de acceso al Museo Paleontológico Bariloche

Continúan trabajando para mejorar el Museo Paleontológico Bariloche. Por ello han lanzado una colecta de fondos para lograr construir una escalera de cemento que permita un mejor acceso al edificio.

Más allá de la situación económica actual, quienes integran el museo siguen adelante porque tienen muchos proyectos para desarrollar.

Hace algunos meses recibieron las piezas que componían el museo de Villa Los Coihues por lo que necesitan también, seguir ampliando. Cuentan con el lote pero no con los materiales correspondientes.

En estos últimos años, el nombre del museo se ha hecho muy popular, siendo visitado por turistas y residentes para aprender del pasado de nuestra región.

La constitución legal del Museo Paleontológico es una ong, esto significa que los fondos que reciben dependen de contribuciones de los socios y de la pequeña cuota que cobran en concepto de entrada a los visitantes.

Quienes deseen colaborar pueden realizar un aporte económico, por pequeño que sea, al ALIAS TUNEL­.PESO.LIMA CUIT 30-67296132-3 a nombre de la Asociación Paleontológica Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias