SE ESPERAN MÍNIMAS DE 9 GRADOS BAJO CERO

| 23/05/2024

El ingreso de aire polar se sentirá fuerte en Bariloche

El ingreso de aire polar se sentirá fuerte en Bariloche

El ingreso de una masa de aire origen polar a partir de ayer miércoles 22 de mayo dará lugar a un importante de descenso de temperatura que se sentirá inicialmente en la región patagónica.

Entre el jueves 23 y viernes 24 se expandirá a todo el centro y norte del país. Hasta el lunes 27 de mayo inclusive se esperan temperaturas mínimas entre -9 y 2°C y máximas de entre 0 y 9°C en la región Patagónica, pudiendo incluso registrarse valores mínimos menores.

Por su parte en la franja central y norte del país se esperan temperaturas mínimas entre -4 y 7°C y temperaturas máximas diarias entre 7 y 16°C.

Junto con el ingreso de la masa de aire polar se registrarán nevadas en el sector cordillerano entre las provincias de Neuquén y Catamarca a lo largo de todo el período.

Además, entre los días jueves 23 y viernes 24 se registrarán nevadas sobre las sierras de Córdoba y de San Luis, y en las zonas bajas de las provincias de Mendoza, de Neuquén, de Río Negro y de Chubut.

Asimismo, entre el sábado 25 y el domingo 26 de mayo se prevén nuevamente nevadas en zonas bajas de la provincia de Mendoza, en la meseta de Neuquén y de Río Negro, en el extremo Oeste de la provincia de La Pampa y en las sierras de Córdoba y San Luis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias