TODAVÍA SE PUEDE COLABORAR

| 22/05/2024

Gran colecta solidaria para los merenderos de Bariloche

Gran colecta solidaria para los merenderos de Bariloche
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

En una acción conjunta, diversas instituciones de nuestra ciudad se han unido para llevar adelante una gran colecta solidaria y de esta manera colaborar con espacios sociales barriales que dan alimentos y contención a gente que lo necesita.

La Comisión de Auxilio del Club Andino, Bomberos Voluntarios Bariloche, Res Solidaria y Cáritas Bariloche se han propuesto recolectar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos o dinero para acompañar ante un invierno que se prevé muy duro. Además estarán reuniendo calzado en buen estado y ropa de abrigo.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo transfiriendo algo de dinero al Alias bariloche.merenderos o a alguno de los siguientes lugares de recepción: Destacamentos de Bomberos Voluntarios o en Campanario, en el Club Andino Bariloche de calle 20 de Febrero Nº 30, en la sede de Cáritas de calle Chubut 840 o en la UNRN Sede Andina de calle Mitre 630.

Hay tiempo hasta este sábado 25 de mayo, donde a las 18 horas se hará el cierre de la campaña solidaria.  

 

A quiénes acompañarán

Todo lo recolectado será entregado a Los Corazones de Beatríz, la Asociación Ojos de Cielo, Copa de Leche, Taller de los Sueños, Manitos de Amor, Gotitas de Esfuerzo, Pan de Paz y Fortaleza Infantil.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias