HOY EN LA UNRN

| 22/05/2024

Invitan a clase abierta “Bariloche. Su historia compartida y aprendida entre todos”

Invitan a clase abierta “Bariloche. Su historia compartida y aprendida entre todos”

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a toda la comunidad a participar de la clase abierta “Bariloche. Su historia compartida y aprendida entre todos”. Será este miércoles 22 de mayo de 9.30 a 12.30 horas en Anasagasti 1463 (Aula 102B).

La charla será coordinada por la licenciada Anabella Marrapodi en el marco de la asignatura Introducción a la Hospitalidad, correspondiente al primer año de la Licenciatura en Hotelería.

Esta será la segunda experiencia donde los estudiantes de grado compartirán el espacio con el Taller de Historia del programa UPAMI, pero también con referentes de la comunidad que tendrán la posibilidad de compartir sus historias, sus recuerdos y construir entre todos un espacio de aprendizaje mutuo.

“Queremos hacer la clase abierta con el objetivo de aprender y enseñar, dar y recibir, es por ello que los alumnos de la materia traerán invitados (familiares, vecinos, alguien de la comunidad con quien tengan relación, etc.)”, indicó Marrapodi.

Hacen extensiva la invitación a los exalumnos del taller de Historia y a todos aquellos alumnos o docentes de la institución que deseen sumarse. El objetivo de abrir este espacio a la comunidad es generar espacios de intercambio entre los estudiantes, la sociedad de Bariloche, los diferentes atractivos y los propios protagonistas de la historia viva de la ciudad.

En ese mismo sentido, se busca fortalecer el proceso de aprendizaje al tiempo que son enriquecedores para todos los actores de la comunidad, refuerza el vínculo y enriquece a todos sus actores.

La actividad está acompañada por el Departamento de Programas, Proyectos y Promoción de Derechos de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina UNRN.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias