SU SECRETO

| 21/05/2024

Susana Giménez confesó en qué invirtió toda su fortuna: “Me he dedicado a…”

La conductora reveló cuál fue el negocio que le permitió ganar mucho dinero.

Susana Giménez confesó en qué invirtió toda su fortuna: “Me he dedicado a…”

Susana Giménez se prepara para lo que será su retorno a Telefe, por lo que para promocionar su vuelta, brindó algunas entrevistas en las que no sólo habló de lo que espera de su nuevo ciclo, sino que también contó cómo ve la situación económica del país y cómo fue que ella logró invertir su fortuna.

Sucede que en Caras TV, Susana Giménez brindó un nota con Héctor Maugeri, en la cual no se privó de ningún tema. Tanto es así que se animó a hablar sin tapujos de la situación económica del país, lo cual la llevó a confesar cómo fue que logró invertir su fortuna para no perder dinero.

“Como ya sabemos, no hay plata, como dice el presidente”, comenzó diciendo la Diva respecto a cómo vive la gente en el país. A la hora de echar culpas, no dudó respecto al verdadero motivo que empujó a la situación actual: “Y es verdad. Estos años han sido terribles, con la pandemia”.

“Estamos pasando un momento económico terrible, todos los habitantes de este bendito país. Los musicales que hacemos nosotros valen una fortuna, y ya no los podemos hacer. Porque antes el dólar estaba uno a uno (contra el peso), te decían '200 mil dólares', y se hacía”, comentó haciendo alusión a que su retorno también se dará con bajo presupuesto.

Lee también: Susana Giménez reveló el motivo por el cual no volverá a hacerse una cirugía estética

Sin embargo, más allá de los problemas económicos que afronta el país y mismo la televisión por faltas de fondo para invertir, Susana Giménez confesó que ella logró cuidar los ahorros de su vida, dado que decidió invertir en un rubro que casi no da pérdidas.

"Siempre me he dedicado a los negocios inmobiliarios y trato de hacer buenas inversiones", aseguró la conductora al exponer su faceta como empresaria, ya que siempre movió bien su dinero. "Siempre les decía a todos 'quiero ser vieja y rica'", contó entre risas.

En esta sintonía, el hecho de haber puesto el dinero en propiedades es lo que le permite hoy a Susana Giménez retornar a televisión por gusto y no por plata. "No quería ser pobre. Quiero estar tranquila, poder viajar", comentó respecto a la vida que venía ejecutando y de la cual se dará un respiro para darle un poco de show a sus seguidores de siempre.

Lee también: Emilia Attias expuso cómo fue la última charla que tuvo con el Turco Naim antes de la separación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias