¡DIJO BASTA!

| 16/05/2024

Susana Giménez reveló el motivo por el cual no volverá a hacerse una cirugía estética

La diva de los teléfonos confesó aceptar el paso del tiempo y le restó importancia a todo, incluyendo la parte estética.

Susana Giménez reveló el motivo por el cual no volverá a hacerse una cirugía estética

Susana Giménez nunca se preocupó por el qué dirán. Siempre fue genuina, espontánea y desenfadada, algo que en muchas oportunidades generó icónicos momentos televisivos. En medio de todo está su imagen como diva, y cierto mundo irónico que exige la perfección de sus estrellas para luego criticar cierta falta de naturalidad.

Aquí entran en juego las cirugías estéticas, algo a lo que muchos famosos recurren para mantener su imagen y ocultar bajo la alfombra el paso del tiempo. En este contexto, Susana confesó por qué nunca más se volvería a hacer una operación de este tipo, aceptando justamente el paso de los años.

“Ahora que cumplí 80, es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble”, comenzó diciendo en una charla con Héctor Maugeri para el ciclo que conduce en Net tv.

La conductora de Telefe sorprendió con su sincericidio: "Y ya está, es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada"

Lee también: Susana Giménez respalda a Javier Milei: "Un gobierno con cosas fantásticas"

En esta misma línea siguió restándole importancia a todo: "Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa".

En ese momento, el periodista quedó sorprendido y le dijo: “Me quedé sorprendido que hayas nombrado ‘80′″. Sin embargo, Susana reafirmó sus dichos y le recordó al entrevistador: “¿Pero no viste la fiesta que hice y puse 80? No me importa, había que hacerlo para zafar”.

Las palabras de la diva de los teléfonos resuenan mucho más aún luego de que su expeluquero, Miguel Romano, haya criticado el look que tiene a su edad. "Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo", disparó en una entrevista que le hicieron en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

En ese momento, el estilista explicó que no se encuentra con Susana desde que se fue a vivir a Uruguay. "Fueron 51 años que yo la atendí constantemente", remarcó, aunque también explicó de dónde venía su enojo con ella: "Está con un peinador que trabajaba conmigo. Me siento como un boludo".

Lee también: Susana Giménez recibió la visita de un animal en su jardín y reprochó a su hija por el trato: “Sos mala con los animales”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias