SE LUCIERON

| 21/05/2024

El increíble look de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la alfombra roja del festival de Cannes

La pareja se hizo presente en el festival de cine europeo y se lucieron con sus looks.

El increíble look de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la alfombra roja del festival de Cannes

En medio de las tareas habituales de ambos, la pareja partió con destino a París para vivir de cerca el festival de Cannes. Es por eso que Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron a la altura de ésta alfombra roja, por lo que lucieron sus increíbles looks aclamados por todos en las redes sociales.

Es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron invitados al festival de Cannes, por lo que se prepararon para estar a la altura del glamour que éste tiene. Es que se trata de uno de los festivales de cine europeos más importantes y prestigioso, por lo que estuvieron a la altura

Pese a la tristeza por haber quedado fuera de la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América que se disputará en Estados Unidos, el futbolista acudió con una sonrisa al evento para acompañar a su pareja. Pero no sólo eso, sino que también aceptó vestirse a la moda para no desentonar.

Es por eso que edición número 77 del festival tuvo a un Paulo Dybala elegante, ya que optó por ponerse un traje negro com recortes a cuadro. Debajo de este, fue discreto, dado a que se inclinó por una camisa de color blanco, la cual abotonó hasta arriba.

Lee también: Mica Viciconte le hizo un reclamo a Fabián Cubero en sus redes sociales: “Ya que mi marido no lo hace…”

Más allá de ser valorada la indumentaria del futbolista, quien verdaderamente se lució fue Oriana Sabatini, quien eligió un vestido color verde con escote recto de la firma Sophie Couture. Los detalles de este vestido al mejor estilo sirena contaba con un bordado con lentejuelas rectangulares en la parte superior. Mientras que en la inferior tenía piedras acompañadas por brillos que jugaban con la ilusión de ser escamas de sirena.

En lo que respecta al festival, ambos disfrutaron de lo que fue la avant premiere de Les Linceuls (The Shrouds), una película que cuenta con la dirección de David Cronenberg, tiene como protagonistas a Diane Kruger, Vincent Cassel y Guy Pearce y es de origen francés.

Luego del evento, en sus redes sociales, Oriana Sabatini no sólo mostró algunas imágenes de cómo la pasaron, sino que incluso prometió seguir mostrando contenido alusivo a este día: “Voy a spamear porque uno no pasa por Cannes todos los días”.

Lee también: Cómo fue el tenso cruce entre Furia y La Gata Noelia en Gran Hermano: “Les queda poco”

Te puede interesar
Ultimas noticias