¿QUÉ PASA?

| 21/03/2024

Oriana Sabatini reveló la interna familiar entre su padre y su tía, Gabriela Sabatini

La cantante estuvo presente en LAM y reveló cómo está la relación entre Ova y Gaby luego del conflicto que explotó tiempo atrás.

Oriana Sabatini reveló la interna familiar entre su padre y su tía, Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini estuvo como invitada este miércoles por la noche en LAM y se animó a hablar a fondo de todo. Si bien es cierto que el tema principal pasa por su pronta boda con Paulo Dybala, también hizo referencia a un caso muy particular: la interna familiar de su padre, Ova Sabatini, y su tía, Gabriela Sabatini.

Ya desde mediados de 2022 comenzaron a darse algunos roces entre Ova y Gabriela Sabatini, situación que generó demasiado revuelo en los medios de comunicación. Esto habría ocurrido luego de que la madre de los mediáticos hermanos falleciera -sería la abuela de Oriana-.

¿Qué pasó? La versión que circuló entonces fue que, cuando tuvieron que resolver papeles pendientes, ocuparse de la división de bienes y demás asuntos, se dieron una serie de reclamos y pases de factura que terminó con una pelea entre hermanos, quienes se dejaron de seguir en redes.

Sin embargo, lo cierto es que Oriana desmintió esta supuesta interna familiar y dejó en claro en su mano a mano con Ángel de Brito que no tal pelea no existe. De hecho dijo que la leyenda del tenis está más que invitada a su casamiento con Dybala, que será el 20 de julio. 

Lee también: La emotiva reacción de Cathy Fulop al conocer el lugar donde se casará Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Todo comenzó cuando De Brito le hizo un par de preguntas sobre la boda y, al momento de indagar sobre los invitados más cercanos, nombró a Gabriela Sabatini. “Gaby bien, nada. Está contenta”, contestó la hija de Ova y Catherine Fulop, sin profundizar demasiado en la cuestión.

Al advertir esta respuesta y no percatarse por qué lado iba la pregunta, el conductor de LAM siguió indagando: “¿Viene?, ¿está invitada?”. A lo que ella respondió: “Obviamente, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”.

Entonces Ángel siguió profundizando sobre el tema: “¿Están bien Ova y Gaby? ¿Son peleas de hermanos o qué son?”. Fue cuando Oriana se prestó a detallar: “No, yo creo que a ver... A mi papá se le murieron los dos padres y creo que también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”.

Luego, la futura esposa de Dybala agregó: “Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”. De esta forma, trató de ponerle paños fríos a los cortocircuitos entre su papá y su tía.

Lee también: Oriana Sabatini se recibió de tanatopractora: cómo será su nuevo trabajo

Te puede interesar
Ultimas noticias