EN UNCO BARILOCHE

| 21/05/2024

Se entregaron los certificados de la Diplomatura en Energías Limpias

Se entregaron los certificados de la Diplomatura en Energías Limpias

Se realizó la entrega de certificados a los trece participantes de la primera cohorte de la Diplomatura en Energías Limpias del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Esta diplomatura, basada en la concientización sobre el uso sustentable de energía, es un paso importante y urgente hacia un futuro más verde.

El decano Marcelo Alonso destacó la importancia de estas diplomaturas que conectan a quienes buscan conocimiento con expertos voluntarios comprometidos, y son ejemplos de solidaridad y cooperación.

Con un alcance nacional, la propuesta reunió a un equipo multidisciplinario de 18 docentes, incluyendo físicos/as, biólogos/as, ecólogos/as, agrónomos/as, ingenieros/as, arquitectos/as y economistas. La secretaria de Extensión del CRUB, Flavia Santamaría, valoró la diversidad y el intercambio enriquecedor entre participantes de todo el país, desde Bariloche hasta Formosa.

La diplomatura incluyó más de 30 encuentros, tanto teóricos como salidas de campo, estructurados en cinco módulos: medioambiental, socioeconómico, eficiencia energética, energías para el futuro y transición energética.

Esta formación híbrida permitió la participación de estudiantes de diversas localidades, beneficiando a personas de todo el país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias