ESTE SÁBADO NO SE COCINA

| 17/05/2024

Invitan a la Feria de Colores en la Nehuen Peuman

Invitan a la Feria de Colores en la Nehuen Peuman

Este sábado 18 de mayo estudiantes de la Escuela Técnica Nehuen Peuman realizarán otra edición de la Feria de Colores. Invitan a la comunidad a que se acerque para conocer sus actividades y colaborar adquiriendo alguna de las elaboraciones que estarán ofreciendo.

En esta feria se venden platos y se engalana la escuela con colores, cada curso se encarga de decorar con uno específico y de preparar un tipo de plato como ensaladas, postres, bebidas, parrilla, sándwiches, etcétera.

Más allá de ser un modo de reunir fondos para la escuela, es un lugar de encuentro, disfrute y de poder compartir con compañeros, familia, amigos, profesores y vecinos de la ciudad.

Este año serán parte de la Feria de Colores integrantes de la comunidad educativa del Jaime de Nevares, hermanadas bajo la consigna de una educación conjunta.

Será este sábado 18 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en la Escuela Técnica Nehuen Peuman ubicada en la intersección de las calles Cerro Carbón y Miramar, del barrio Quimey Hue.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias