PARA TURISTAS Y PRODUCTORES LOCALES

| 17/05/2024

Se propusieron poner en valor el sector de la Cascada de la Virgen

Se propusieron poner en valor el sector de la Cascada de la Virgen

Con el firme compromiso de revalorizar los espacios emblemáticos de la localidad y fomentar la participación ciudadana, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, impulsó el trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos para el cuidado, reacondicionamiento y puesta en valor del entorno de la “Cascada de la Virgen”.

De esta manera, el intendente interino Agustín Guasco junto a vecinos de Los Repollos y Cuesta del Ternero -nucleados actualmente en una junta promotora y en camino a conformarse en junta vecinal-, firmaron por la recuperación y puesta en valor de la cascada.

El objetivo principal es convertir este espacio natural en un punto de encuentro para productores locales y un atractivo turístico de gran valor para El Bolsón.

La recuperación de la Cascada de la Virgen no solo permitirá revalorizar un espacio natural de gran belleza, sino también fortalecer el tejido social y fomentar el trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos.

Acompañaron la firma el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Bolsón, Fabián Rudolph, la secretaria de Participación Ciudadana, Eugenia Carrizo, y los concejales, Lucas Castillo y Natalia Karavassilis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias