RUTA 40

| 16/05/2024

Realizan tareas de bacheo entre Bariloche y El Bolsón

Realizan tareas de bacheo entre Bariloche y El Bolsón

Vialidad Nacional informa que agentes del 20° Distrito Río Negro trabajan en el bacheo en caliente de la Ruta Nacional N°40, entre Bariloche y El Bolsón, precisamente en la zona del Río Villegas, El Foyel y el Cañadón de la Mosca.

Estas tareas son ejecutadas por personal de la Delegación Bariloche y se emplean equipos de compactación, una motoniveladora y un camión.

Las mismas continuarán hasta mañana y son coordinadas por la División Conservación del 20° Distrito y se llevan adelante dentro de la planificación establecida durante la temporada invernal aprovechando las ventanas climáticas. De esta manera se busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial de las diferentes rutas nacionales de la región.

Es importante destacar estas tareas de mantenimiento que se vienen desarrollando aprovechando las buenas condiciones climáticas, considerando que para la próxima semana se esperan nuevamente lluvias y nevadas en la región cordillerana de la provincia.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando sobre la calzada se solicita disminuir la velocidad en las zonas de trabajo y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, circular a velocidad precautoria, recordar que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado correctamente el cinturón de seguridad.

Antes de iniciar un viaje, es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales  o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272/ 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias