AMOR PURO

| 13/05/2024

Matías Alé presentó a Martina, su nueva novia de 22 años: “Estoy enamorado”

El actor presentó por primera vez en público a su novia, quien es 24 años más joven.

Matías Alé presentó a Martina, su nueva novia de 22 años: “Estoy enamorado”

Hace ya varias semanas que Matías Alé confirmó que se encontraba enamorado de una mujer que, si bien no pertenecía a los medios, había logrado conquistar su corazón. Es por eso que decidió dejar de ocultar su relación y se mostró por primera vez junto a Martina, su novia de 22 años.

Aferrándose al perfil bajo que adoptó en el último tiempo, Matías Alé se negaba a mostrarse junto a su nueva pareja, quien es 24 años más joven que él. Sin embargo, el amor y la seguridad que ella le transmite le permitió animarse a dar ese salto de presentar por primera vez ante las cámaras.

“Volviste a creer en el amor y te felicito”, le dijo el cronista de Socios del Espectáculo al verlo por primera vez junto a Martina Vignolo. Ante la alegría por el momento que estaba viviendo, el actor lo recibió de la mejor manera: “Bienvenidos a mi casa. Recién Marti acaba de llegar de Mar del Plata, la fui a buscar a Retiro”.

Al ver a su nueva novia, el periodista indagó para saber más de los principios de este amor: “¿Qué fue lo que más te enamoró de Mati Alé?”. A lo que ella, un tanto tímida expresó todo su amor: “Su abrazo y su sonrisa. Es así con todos y la primera vez que nos íbamos viendo, abrazaba a todos con ese cariño”.

Lee también: Laura Ubfal reveló el secreto mejor guardado del casting de Furia para entrar a Gran Hermano

Tras escucharla a ella, Matías Alé retomó la palabra y contó cómo fue que la pareja tuvo sus primeros encuentros: “Nos conocimos en el teatro de Mar del Plata, ella trabajaba ahí en el infantil, haciendo de Mumi, su personaje. Yo conocía a sus padres, Eduardo y Susana, que son dos soles”.

“Cada uno estaba en su historia, un verano diferente, yo trabajando, Marti también en la suya. No pasó nada en el verano, nos encontramos ahí y después, volvimos a Buenos Aires y conectamos”, marcó sobre cómo terminaron coincidiendo en el momento y el espacio ideal.

Es por eso que Matías Alé confesó cómo se siente actualmente: “Estoy feliz, estoy enamorado, estoy re contento”. Mientras que Martina Vignolo, por su parte, también expresó su alegría: “Mis viejos felices, es muy bueno con mi familia, ya conoce a todos, mis hermanos, a todos”.

Lee también: Alberto Cormillot fue internado de urgencia y preocupó a todos: “Se quebró y…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias