¡Impactante!

| 24/03/2024

Cómo hizo Matías Ale para adelgazar más de 15 kilos: las fotos

El actor habló de su gran cambio en una entrevista y mostró su nueva apariencia, tras modificar algunos de sus hábitos.

Cómo hizo Matías Ale para adelgazar más de 15 kilos: las fotos

Matías Alé generó un gran impacto cuando apareció en un programa de espectáculos con su nueva apariencia, luego de adelgazar 15 kilos. El actor contó cómo fue el gran cambio de vida que hizo y contó parte de su rutina.

Leé también: Así fue la historia de amor de Matías Alé y Graciela Alfano

El ex de Graciela Alfano llegó al estudio de Socios del Espectáculo con un problema en su outfit, debido a su nueva apariencia. “Se me caen los pantalones, chicos”, lanzó el actor, que comentó que había bajado 15 kilos.

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, le consultó Nancy Duré que estaba al tanto de sus nuevos hábitos saludables que incorporó.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reconoció Matías, sobre su nueva faceta profesional, ya que se incorporó a un programa radial.

Leé también: A qué famosa le escribió por redes sociales Matías Alé y pidió clemencia

Además, sostuvo que volvió a uno de sus primeros amores porque en sus inicios era cronista. “Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí…”, explicó.

“Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, agregó sobre sus compromisos laborales. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias