SORPRESA TOTAL

| 13/05/2024

Cristian Castro se reconcilió con su ex, Mariela Sánchez: "No voy a perderte más"

El cantante sorprendió a todos al confirmar su regreso con la empresaria cordobesa con la que vivió un fugaz romance el pasado verano.

Cristian Castro se reconcilió con su ex, Mariela Sánchez: "No voy a perderte más"

De manera sorpresiva, Cristian Castro confirmó por estas horas que se reconcilió con Mariela Sánchez, la cordobesa con la que vivió un romance fugaz el pasado verano. Todo comenzó de manera sorpresiva, de la misma forma que concluyó tras un viaje a México, aunque ahora se volvieron a dar una nueva oportunidad.

Cristian Castro y su joven novia apostaron a la convivencia en México. Sin embargo, el romance se terminó en medio de fuertes rumores de infidelidad, episodios de celos y denuncias cruzadas. Fue un escándalo, pero al parecer lograron dar vuelta de página y darse una nueva chance.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)

Cabe recordar que el cantante blanqueó su relación con la agente inmobiliaria cordobesa en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz. La historia de amor fue subiendo de nivel de manera impensada, llegando incluso a tener planes para un futuro y pronto casamiento.

Sin embargo, el detonante fue un viaje a México que realizaron. Allí, la argentina iba a conocer a su suegra, la icónica Verónica Castro. Si bien se reunieron y se sacaron una foto que compartieron en redes, todo cambió abruptamente horas después cuando se separaron de manera sorpresiva.

Lee también: Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia argentina de Cristian Castro

Según se dijo en ese entonces, Cristian Castro terminó echando a su novia por celos y le retuvo todos los regalos, una actitud que fue demasiado polémica. Sin embargo, ahora parece que él quiso retomar la relación y ella lo terminó aceptando, a pesar de todas las cosas que negativas que se dijeron.

En el interín, cabe destacar que el mexicano blanqueó una relación de pocas semanas con Ingrid Wagner, con viajes de la empresaria tucumana a Londres. Lo cierto es que el intérprete de Azul no deja de sorprender con sus inesperados giros alrededor de los romances.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles. Si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía", escribió el cantante en un tierno posteo dentro de sus redes.

Como parte de esta publicación, Cristian Castro subió dos antiguas fotografías en las que se puede ver a la pareja en la Basílica de Guadalupe y junto a Verónica Castro, madre del cantante. Ahora habrá que ver ahora cómo sigue la relación con la empresaria.

Lee también: Mariela Sánchez reveló la polémica razón de su ruptura con Cristian Castro: "Tiene problemas, necesita ayuda"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias