¡Felicidad pura!

| 12/05/2024

Coty Romero mostró los dos autos nuevos que se compró y son “naves”

La exparticipante de Gran Hermano mostró sus dos adquisiciones y compartió su inmensa felicidad con sus seguidores.

Coty Romero mostró los dos autos nuevos que se compró y son “naves”

Coty Romero salió recientemente de la casa de Gran Hermano, durante su segunda participación en el certamen, ya que había estado en la edición 2022 y hace unos días, se despidió del reality que inició el año pasado. Tras quedar eliminada, la exparticipante mostró las flamantes adquisiciones que hizo y compartió las fotos de sus dos naves con sus seguidores. 

Leé también: Así se puso Coti Romero al ver que se quedó eliminada del Bailando y no tiene más trabajo

La influencer suele publicar muchas postales de su día a día en su cuenta de Instagram, donde hace posteos de algunos de sus trabajos como modelo, los looks que elige para ir a los programas que la invitan y algunos de los gustos que se da. Para sorpresa de sus fans, la correntina hizo una impresionante adquisición, que dejó a todos boquiabiertos.  

En los últimos días, Coty compartió su inmensa alegría con sus más de dos millones de seguidores y anunció que se compró dos autos de alta gama, que ubicó en la entrada de su casa para que todos pudieran verlos. 

“Otro bebé”, expresó la exparticipante de GH en sus historias, en las que aparece apoyada sobre el capot de un auto Mercedes Benz, de color gris oscuro, y lo presentó ante sus fans que celebran todos sus logros. A pesar de no dar demasiados detalles, la joven lució orgullosa su nuevo vehículo. 

Leé también: La sesión de fotos hot de Coty Romero en la ducha que encendió las redes

Sin embargo, no fue la única compra que hizo la influencer. Poco después de mostrar su Mercedes, enseñó que sumó otro auto 0KM, que fascinó a todos. Se trata de un Peugeot 208, que tiene un valor de mercado que ronda entre los 20 y casi 30 millones de pesos.

“No saben lo feliz que estoy. Mis bebés”, remarcó con una foto de sus dos vehículos, que estaban estacionados en la calle y les sumó varios emojis de caritas llorando junto a tres corazones. De esta manera, Coty demostró que le encantan los autos de alta gama, que adquirió como autorregalo unos días antes de su cumpleaños. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias