¡UN FUEGO!

| 26/03/2024

La sesión de fotos hot de Coty Romero en la ducha que encendió las redes

La ex Gran Hermano publicó un muy sensual álbum de imágenes en redes sociales, debajo de la ducha y robándose los suspiros de todos.

La sesión de fotos hot de Coty Romero en la ducha que encendió las redes

Desde que logró explotar mediáticamente su figura en la pasada edición de Gran Hermano, Coty Romero se transformó en una referente fashionista e instala tendencia con cada look que comparte en Instagram. Si bien todavía está construyendo su carrera en los medios, es innegable la sensualidad y figura que posee.

La influencer tiene un estilo propio que causa furor en cada uno de sus fans. Sus videos e imágenes posando en traje de baño causan sensación entre sus seguidores, como recientemente sucedió al subir un fogoso posteo de una producción de fotos que realizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Constanza Romero (@cotyrommero)

La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Loli Gortari, reconocida por trabajar con muchas celebridades del mundo del espectáculo, como Tini Stoessel y Emilia Mernes. La publicación despertó una lluvia de reacciones positivas, cautivando a varios de los fanáticos que tiene.

En una producción de imágenes de alto voltaje, la exnovia de El Conejo posó para las cámaras bajo la ducha con un top negro y un micro bikini. Más allá del sensual vestuario que eligió, completó su apariencia con un make up total black que dejó sin aliento a sus seguidores.

Lee también: La microbikini de Coty Romero que es trendy y explotó las redes sociales

Las imágenes se llenaron de miles de likes y comentarios a puro elogio por el encendido álbum. "Qué diosa", "El verdadero Ke Mujer", "Qué hermosa", "No puede ser", "Casate conmigo", "No podés ser tan perfecta", "Por dios, viene de otro planeta" y más fueron algunos de los cientos de comentarios.

La publicación que realizó Coty Romero reunió de momento una importante cifra de casi 380 mil likes, sumando más de 3 mil comentarios. En las cinco postales que subió la ex Gran Hermano explota toda su figura y su increíble sensualidad debajo del agua.

Cabe destacar que, tras su paso por Gran Hermano, la mediática cayó en una profunda depresión. La correntina se vio abatida por la enorme repercusión del programa y una enorme angustia la invadió por los comentarios ofensivos que leía sobre ella en las redes.

“Las redes son aliadas y enemigas. A mí me sirven para trabajar, por ejemplo, pero hace un tiempo tuve que eliminar Twitter porque era muy tóxico leer todo el tiempo comentarios negativos, era triste. Lo hice por mi salud mental. Aprendí también a dejar de ver los comentariosy los mensajes en Instagram y en TikTok. Creo que hay gente que está enojada con la vida y se la agarra con uno”, explicó en su momento.

Lee también: La feroz pelea a los gritos entre Charlotte Caniggia y Coty Romero en el Bailando

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias