¡CRUDO RELATO!

| 24/04/2024

El calvario de Marixa Balli tras su grave infección: “Me cosieron la cabeza sin anestesia”

La panelista de LAM habló del delicado estado de salud que atravesó durante los últimos días, con detalles muy crudos sobre su padecimiento.

El calvario de Marixa Balli tras su grave infección: “Me cosieron la cabeza sin anestesia”

La ausencia de Marixa Balli del panel de LAM llamó poderosamente la atención desde hace ya algunos días. La mediática dejó de acudir al programa conducido por Ángel de Brito de un momento a otro, aunque luego aclararon que se trataba de un problema de salud por el cual no podía asistir al piso de América.

Según se supo, Marixa sufrió una infección en el oído que la hizo ausentar dos semanas de LAM. En su momento De Brito reveló que la venía pasando muy mal por esta cuestión, aunque el aterrador testimonio de la protagonista en cuestión fue lo que más sacudió a todos.

Este martes, la bailarina regresó a su silla del panel y contó las complejas horas que tuvo que atravesar. “Primero esa infección que yo pensé era dolor de garganta fue subiendo y me abarcó toda la cabeza, y llegó hasta la mitad de la cintura. Quedé dura con muchísimo dolor”, comenzó detallando.

“Fue una gran infección. La oreja, en un momento estaba colorada y explotada, y cuando me revisaron los dos oídos estaba muy mal”, siguió explicando la angelita, que luego se mostró indignada el sistema de salud en general y el calvario que atravesó por su problema.

Lee también: El preocupante problema de salud de Marixa Balli: qué le pasa

Balli aseguró que la situación vivida fue “muy desagradable”. “La pasé sumamente mal. Hacía años que no me sentía tan mal. Tuve que hacer reposo absoluto, no tenía estabilidad, me terminaba chocando con las paredes si quería ir al baño... aparte no encontrar la posición, calor”, recordó.

En un momento disparó: “Me cosieron muchas partes del cuerpo sin anestesia y la cabeza, que tiene como tres capas de piel. Los médicos decían ‘qué bárbaro que se la banca mordiendo una gasita’. Tengo una capacidad de soportar el dolor que a veces no sé si lo que me está pasando es doloroso o no, pero esto fue algo que me superó. Se me inflamó toda la cabeza. De este lado estaba divina y de este lado parecía que se me iba a explotar el cerebro”. 

Muy enojada por el trato que recibió, Marixa también reflexionó: “Acá es todo un tema enfermarse. Estuve 4 horas en una guardia. Fue todo desagradable. La verdad es que los médicos de guardia no te atienden bien, no te escuchan. O sea, te revisan pero es un trato que vos decís: ‘¡Dios mio!’. Uno paga una obra social que sale un huevo y medio, y te sentís totalmente desprotegido”.

La panelista aseguró que le dieron “un batallón de remedios” para calmar el dolor, pero que esto le generó una descompensación: “Bombas me dieron, la verdad es que con esto aprendí me tienen que dar inyectables porque no soporto las pastillas. Fue mucho, al segundo día me empecé a descompensar y me sentí peor”.

Lee también: Qué respondió Marixa Balli cuando le preguntaron por la posibilidad de volver con Marcelo Tinelli

Tras ello, Marixa reveló que visitó a dos médicos que tampoco pudieron atender su problema, hasta que llamó a dos primos suyos de Corrientes que estudian medicina para asesorarse. "Fueron ellos los que me dijeron lo que me tenía que inyectar y que tenía que hacer. Recién ahí empezó a bajar la inflamación ¡Fue una cosa de locos!", cerró.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias