NO MOLESTAR

| 21/04/2024

Por qué el perro de GH no quiere saber nada con Coti Romero

Coti y Arturo protagonizaron un cruce dentro de la casa que dejó a la correntina preocupada y asustada

Por qué el perro de GH no quiere saber nada con Coti Romero

El ingreso de Arturo a la casa más famosa del país, la casa de Gran Hermano, generó un gran revuelo en la convivencia de los participantes. Los trece jugadores que quedan dentro se muestran muy entusiasmados con la llegada de la nueva mascota.

Desde sus primeros momentos dentro de la casa, los jugadores buscaron hacerlo sentir lo más cómodo posible, llenándolo de caricias y dándole mucha atención. A pesar de que todos intentaron compartir con el pequeño animal, hasta ahora es Martín “el Chino” Ku quien logró acercarse más.

Es por esto que Constanza Romero intentó alejarlo un poco de él, pero la verdad es que no le salió muy bien. Al intentar acercarse a Arturo, Coti tuvo una respuesta negativa por parte del cachorro que, según expresó, le dio un poco de miedo.

Arturo, el perro que tiene como hogar de tránsito a la casa más famosa del país, fue rescatado de los maltratos a los que lo exponían sus dueños. Ahora, el animal se convirtió en la mascota del reality y los participantes le festejan cada cosa que él hace. Y como todos quieren su atención, Coti intentó que Arturo la siga pero no hubo caso.

Lee también: Fabio Alberti blanqueó a su nueva novia: quién es y dónde la conoció

“Vení un ratito, porque todo el tiempo estás con tu padre”, le dijo la jugadora al pequeño animal, que estaba descansando en el sillón, recostado junto a al Chino. Junto al pedido, la correntina llamó a Arturo chasqueando los dedos, pero al acercarse, él le puso un freno.

Con gruñidos y en estado de alerta, Arturo le demostró a Coti que no actitud no era favorable. “Está haciendo algo que me da miedo”, expresó Romero, dándose cuenta de que el animal no tenía intención alguna de compartir con ella, y terminó tomando distancia.

Pese a que Coti tenía ganas de acercarse a él, el can seguía reaccionando de la misma forma, mostrando una actitud negativa. Entonces, Martín le hizo unas caricias para que se calmara. “Tengo miedo, a ver si me muerde”, acotó Constanza.

Martín, intentando buscarle una vuelta al rechazo de Arturo, le recomendó a Coti que sea ella quien le de la comida a la noche, de esta forma el animal entendería que pueden ser amigos. Sin embargo, la joven no pudo evitar sentirse un poco asustada y frustrada.

Lee también: Un experto analizó los movimientos de Fátima Flórez tras separarse de Milei: "Signos de..."

Te puede interesar
Ultimas noticias