ESTE VIERNES

| 17/04/2024

ATE Bariloche convoca a paro de 24 horas en rechazo a la visita de Milei al foro empresarial en Hotel Llao Llao

ATE Bariloche convoca a paro de 24 horas en rechazo a la visita de Milei al foro empresarial en Hotel Llao Llao
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Bariloche ha convocado a un paro de 24 horas en rechazo a la visita del presidente de la Nación, el economista Javier Milei a un foro empresarial que se llevará a cabo en el Hotel Llao Llao. La medida de fuerza está dirigida a trabajadores y trabajadoras de organismos nacionales, provinciales y municipales, y está programada para este viernes 19 de abril.

El objetivo de la convocatoria es expresar el rechazo de ATE Bariloche a la presencia de Milei en el evento, considerando sus posturas políticas y económicas que, según el sindicato, van en detrimento de los intereses de los trabajadores con un "brutal" ajuste al pueblo.

Además, se busca visibilizar la preocupación por las políticas de ajuste y recorte que, según ATE, representan un ataque a los derechos laborales y sociales.

ATE Bariloche ha manifestado su repudio a la presencia de Milei en el foro empresarial y ha llamado a la unidad de los trabajadores para defender sus derechos e intereses frente a este tipo de acciones.

La medida de fuerza se llevará a cabo en el marco de una serie de acciones que el sindicato y afectará la atención en la administración pública de Bariloche. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias