ATENCIÓN

| 15/04/2024

Interrupción programada del servicio de energía en Villa Catedral por tareas de mantenimiento

Interrupción programada del servicio de energía en Villa Catedral por tareas de mantenimiento

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa a los habitantes de Villa Catedral que ehoy martes 16 de abril se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en la zona. Este corte, que tendrá una duración de cuatro horas, de 9.30 a 13.30 horas, será necesario para realizar tareas de mantenimiento en la línea aérea de media tensión.

Durante el tiempo que dure el corte, se verá afectada la ruta de acceso a Villa Catedral por Av. Carlos Bustos desde calle Martin Jereb hasta la playa de estacionamiento. Además, se interrumpirá el suministro en calles como Piedra del Cóndor, Punta Nevada, Martin Jereb, Francisco Jerman, Las Liebres, Amancay y Los Ñires.

Estas tareas de mantenimiento son fundamentales para asegurar un correcto funcionamiento y rendimiento de la red eléctrica en Villa Catedral. Por lo tanto, la cooperativa solicita la comprensión y colaboración de los vecinos afectados durante el corte de energía.

Es importante mencionar que una vez finalizados los trabajos, se restablecerá el servicio de energía de manera gradual, por lo que se recomienda a los habitantes de la zona llevar a cabo las precauciones necesarias, como desconectar los electrodomésticos y aparatos eléctricos importantes antes del corte.

Te puede interesar
Ultimas noticias