SEMANA DE BONIFICACIONES

| 15/04/2024

Record absoluto, más de 46 casas entregadas en 3 meses

Record absoluto, más de 46 casas entregadas en 3 meses

Para todas las personas el sueño de la casa propia es una búsqueda que a veces se torna difícil pero gracias a ACH Construcciones las posibilidades del propio hogar quedan al alcance de la mano con entrega de casas enteramente cuotificadas con precios a convenir con el cliente. 

El móvil del programa "Chocolate por la noticia" estuvo en la sucursal y dialogó con Alejandro quien contó que "ya estamos en las 87 casas solamente en Bariloche, además entregamos dos casas en traful y dos más en Villa Llanquín, siendo una de las pocas empresas que ha llegado a estos lugares. Sin dejar de mencionar nuestra presencia en San martin de los andes, Junin de los andes, y en El Bolsón, donde entregamos seis casas nuevas. Siempre adecuando nuestro crecimiento en base a la necesidad de cada cliente con viviendas accesibles y de buena calidad térmica".

En relación a la forma de financiamiento informó que "el número de cuotas queda a elección del cliente, así puede elegir una cuota que le quede cómoda para aportar a su casa futura. Cuando el cliente llega a un porcentaje de cancelación puede obtener la casa, puede ser en cuota 5 o 10 o 15 o cuando el cliente pueda cancelar. A partir de ahí tiene una entrega asegurada en un plazo de 30, 60 o 90 dias".

Además estan disponibles las bonificaciones:"comunicandose al 294492 6008 sin compromiso de compra le vamos a mandar un catálogo de compra, con posibilidades de pago, planes de financiación y bonificaciones de equipamiento. Por esta semana tenemos la promoción de bonificaciones en equipamiento de baño, cocina, revestimiento, pintura interior, flete, mano de obra y un gran descuento si la compra es de contado".

ACH Construcciones tiene opciones para todos porque "no solamente esta la persona que necesita proque se tiene que independizar de su casa o porque se quiere ir a vivir solo porque tiene la necesidad de tener un espacio físico, sino también la familia que necesita tener su casa propia de forma accesibles y en cuotas acordes al bolsillo de cada cliente. Podemos adaptarnos a cualquier terreno, ya que puede ser en lo de algún familiar o de los padres".

Finalmente dejaron tranquilidad para los clientes:"vendemos solamente casas y sobre todo en este momento álgido. Tenemos mucha demandas. Hace cinco años misma oficina donde entregamos las primeras casas y ahora donde ya estamos entregando la casa 87 y tenemos diez casas más para entregar desde ahora a junio. Queremos dejar tranquilos a los clientes para que sepan que tenemos todas las referencias desde el primerao hasta el ultimo cliente, siempre con total transparencia para que el cliente no tenga ninguna sorpresa".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias