FEDERAL A

| 14/04/2024

Sol de Mayo no pudo en Bahía y perdió con Villa Mitre

Sol de Mayo no pudo en Bahía y perdió con Villa Mitre

Sol de Mayo no pudo sumar de a tres en su visita al Fortín de Villa Mitre y fue derrota por 3 a 1 para los dirigidos por Diego Galván. El local pudo golpear en el primer tiempo y sacar la ventaja que le permitió no arriesgar demasiado en la segunda mitad.

Un terreno siempre hostil para el elenco albiceleste, y no pudo hacer pie en un duelo que servía y servirá seguramente para calibrar la intensidad ante los equipos de peso. La intención de poder seguir en el lote principal será el lamento durante la semana, pero sabiendo que el campeonato es largo y el primer objetivo es meterse entre los mejores cinco.

En la primera mitad, el elenco bahiense se puso en ventaja con goles de Fernando Pettineroli a los siete minutos y Ezequiel Cerica cuando el telón de la primera parte comenzaba a bajarse. En la segunda mitad Sol de Mayo fue a buscar el descuento, pero lastimosamente en el momento en que podía descontar, Sebastián Jeldrés puso el tres a cero parcial a los 32 minutos. Cinco minuto más tarde, Héctor Morales decoró el marcador con el tres a uno definitivo.

La próxima semana, Sol de Mayo recibirá a Germinal de Rawson, el líder del campeonato hasta el momento, con 10 puntos en cuatro fechas, siendo el único invicto de la Zona A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias