UNA NUEVA BAJA

| 14/04/2024

Renunció otro funcionario del gabinete municipal

Renunció otro funcionario del gabinete municipal

A través de una resolución municipal, se dio a conocer la dimisión presentada por Walter Quidelaf, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Servicios Generales de la Secretaría de Servicios Públicos.

La misma tiene vigencia a partir del último día hábil del mes de marzo y ya está en plena vigencia, por lo que el lugar deberá ser cubierto en los próximos días.

Este alejamiento se suma al de otros funcionarios, como el propio jefe de Gabinete, Héctor Leguizamón Pondal, quien ahora es un colaborador ad honorem del intendente, pero ya no desempeña más las funciones que había asumido en diciembre pasado.

Con anterioridad, también había renunciado el delegado municipal en cerro Catedral, Arnaldo Gherzoni, puesto que fue cubierto por Mariano Melfi. Además, había demitido Raúl Martiniau, al cargo de subsecretario de Planeamiento, sumando un nuevo paso frustrado por la administración pública, ya que también había sido funcionario durante los gobiernos de Alberto Icare y de Omar Goye, en los cuales tampoco completó el mandato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias