EL LOOK DE LAS HERMANITAS

| 13/04/2024

Cómo se visten las hijas de Dalma Maradona para ir al colegio en la zona norte

Dalma Maradona compartió en sus redes los tiernos atuendos de sus hijas para asistir al jardín

Cómo se visten las hijas de Dalma Maradona para ir al colegio en la zona norte

La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, suele mantener bastante activas sus redes y en ellas comparte contenido de su rutina, su trabajo y algunos momentos importantes que vive con sus pequeñas hijas, Azul y Roma.

Esta semana, la actriz e influencer sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram cuando mostró una dulce y tierna imagen de sus hijas mientras caminaban juntas de la mano por la calle, combinando sus looks.

En esta foto se podía ver que las dos pequeñas estaban tomadas de la mano usando remeras blancas básicas, pantalones deportivos grises tipo jogging con líneas a los costados y zapatillas que también eran del mismo color, blancas.

Dalma Maradona, a través de este posteo en su cuenta de Instagram, escribió junto a esta dulce foto: "¿Lo más lindo que vas a ver hoy? ¡Lo más lindo que vas a ver hoy!", sin dejar dudas de la ternura que sus hijas le producen y de todo el amor que les tiene.

Lee también: Cómo es la canción que Tini Stoessel le dedicó a Camila Homs con su último disco

A través de sus redes sociales, Dalma también les contó a sus seguidores sobre el fuerte vínculo que une a sus hijas: "Soy muy fanática de verlas juntas y, obvio, como en todas las relaciones, a veces están bien y a veces no", expresó la influencer.

"Azul se desespera por Roma y apenas se levanta la quiere ir a buscar al grito de 'Mana' (hermana) y Roma le tiene mucha paciencia", describió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, y a continuación agregó: "Azul es cariñosa e intensa y Roma es delicada y paciente".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Azul y Roma nacieron fruto de la relación de Dalma y Andrés Caldarelli, quienes se conocieron al coincidir en el mismo colegio secundario. En ese momento, eran compañeros de curso y mantenían una linda amistad. En esa época, Dalma estaba en pareja, pero tiempo después se separó y nació el amor entre los dos.

"Me parecía una hermosa persona y teníamos una relación de amigos. Cuando me separé, había un grupo que nos seguíamos frecuentando después de haber terminado el colegio y nos encontramos desde otro lugar y estuvo buenísimo", había contado tiempo atrás la hija del astro del fútbol.

Lee también: Lizy Tagliani contó cómo está la historia con su marido tras el escándalo con Marcela Tauro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias