SE CRUZARON

| 25/03/2024

Claudia Villafañe reveló cuáles son los problemas que tiene con Dalma Maradona: “Es complicada”

Madre e hija tuvieron algunos cruces, por lo que la esposa del 10 no temió en exponer qué pasó entre ellas.

Claudia Villafañe reveló cuáles son los problemas que tiene con Dalma Maradona: “Es complicada”

Como si fuese hereditaria, así como la polémica solía rodear a Diego, ahora sucede lo mismo con su hija Dalma Maradona. Sucede que en una nota Claudia Villafañe habló de la personalidad de su hija y marcó en qué aspecto la llevó a tener fuertes cruces.

Como toda madre e hija, suele haber algún que otro cortocircuito que las lleve a toparse con algunos chispazos. Si bien hasta el momento se manejaban de forma oculta, en una nota, Claudia Villafañe se animó a exponer cómo ha chocado con su hija y las razones de esto.

Sucede que Susana Roccasalvo dialogó con la esposa de Maradona, ya que se confirmó que será ella quien organice el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Es por eso que la conductora la consultó: “¿Qué te gusta más, organizar un buen casamiento o una fiesta, cocinar o en ese orden?”.

“Ay, son cosas diferentes, porque cocinas para tu familia, tus amigos, después el cliente termina siendo un poco de, no sé si familia, pero con algunos llegas a tener mucha conexión y nada, cada uno, cada evento es único y se hace con eso, con mucho amor”, respondió Claudia Villafañe.

Lee también: De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

Entrando en tema y para exponer su experiencia en el tema, la esposa del 10 habló sobre cómo le fue con la organización del cumpleaños de su nieta, la hija de Dalma Maradona: “Roma cumplió años el 12, lo festejamos el lunes y la verdad que es espectacular verle la cara a ella de felicidad cuando entró y como sorprendida, ya está”.

“¿Qué siente una abuela de celebrar y de crearle todo el ambiente de cumpleaños?”, consultó la periodista. Para sorpresa de ella, Claudia se animó a exponer que su hija Dalma Maradona es uno de los clientes más difíciles que tuvo, ya que la catalogó como “complicada”.

“Bueno, es difícil, cuando es para los tuyos es difícil. Porque Dalma es una clienta bastante complicada. Se mete, por supuesto, yo le pido a ella, Roma eligió a Bluey y lo eligió ella", expuso sobre algunas de las cuestiones en las que su hija se metió de más y tuvieron algunos cruces.

"No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada. La lista me la entregó media hora antes del evento, no se puede. No se hace eso. No se puede así”, expresó Villafañe sobre los conflictos recientes que atravesó con su hija.

Lee también: Cocineros Argentinos se despide de la TV Pública tras 15 años al aire

Te puede interesar
Ultimas noticias