MUY ENOJADA

| 03/03/2024

Rocío Oliva atacó sin filtros a Claudia Villafañe por la muerte de Maradona

La rubia apuntó contra la primera esposa del 10 por el accionar que tuvo durante el velorio de Maradona.

Rocío Oliva atacó sin filtros a Claudia Villafañe por la muerte de Maradona

Sin lugar a dudas, luego de Claudia Villafañe, el gran amor de Diego Armando Maradona fue Rocío Oliva, quien logró conquistar su corazón y acompañarlo en el último tiempo. Pero entre las mujeres que estuvieron con el 10 no hay buena onda. Tanto es así, que esta última fue invitada al programa de Mirtha Legrand y no dudó a la hora de atacar a la primera mujer del 10.

Rocío Oliva fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand para hablar un poco de cómo se encuentra su vida actualmente y, por supuesto, que recordar a Maradona. En este sentido, la charla comenzó con ella hablando de cómo comenzó el amor, aunque terminó pegándole a CLaudio Villafañe, quien le prohibió despedir al 10 en su velorio.



Para comenzar a meterla en tema, la Chiqui comenzó preguntándole a la rubia cómo fue el primer contacto que tuvo con el mejor jugador de todos los tiempos. En este sentido, ella reveló con lujo de detalle dónde y cómo fue que se cruzaron por primera vez.

"Lo conocí en Mar del Plata, fuimos de vacaciones con una amiga, nos cruzamos y me guiñó el ojo", relató Rocío Oliva mientras en su rostro se le dibuja una sonrisa al recordar exactamente cómo fue ese primer cruce con Maradona.

Lee también: La fuerte queja de Mirtha Legrand contra el gobierno de Milei: “Vale 100 mil”



Como suele ser habitual, a medida que la charla avanzaba, las preguntas de la conductora se iban poniendo más picantes. Es por eso que le consultó si Diego había sido un hombre violento con ella. Por lo que respondió: "No. Yo tenía 22 años y tenía un carácter fuerte. Él me dijo: ‘Ninguna mujer me ha dicho las cosas que vos me decís", indicó.

En esta sintonía, Rocío Oliva aprovechó la conversación para recoradar lo que fue el día del velorio de Maradona y el polémico comportamiento que tuvo la familia para con ella. Es que no la dejaron despedirse de él, incluso cuando ella estaba esperando para ingresar.



"Estaba ahí, me dijeron quedate acá y no me dejaron entrar. Se pasaron la pelota entre todos, nadie quería tener un problema con nadie, pero fue Claudia la que no me dejó entrar al velorio", apuntó marcando a Claudia Villafañe como la culpable de no dejar que se despida de quien supo ser su gran amor.

Pero para no quedarse con lo negativo, Rocío optó por cerrar la conversación vinculada a Maradona hablando del amor que él le hizo sentir: "Él fue muy generoso conmigo, yo voy a estar eternamente agradecida con Diego. Hasta hoy, es el hombre más importante de mi vida. No me pude enamorar de nuevo".

Lee también: La escandalosa pelea de Furia con Lisandro y Agostina: “Nos va a clavar un cuchillo”

Te puede interesar
Ultimas noticias