13/04/2024

Colorida exposición sobre Mitre por el 83° aniversario de Bomberos Voluntarios Bariloche

Colorida exposición sobre Mitre por el 83° aniversario de Bomberos Voluntarios Bariloche
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Con una gran puesta en escena, vecinos y turistas disfrutan de la primera expo de Bomberos Cuartel Central que se llevó a cabo en calle Mitre.

El corazón de Bariloche latió al ritmo de la celebración del 83° aniversario de Bomberos Voluntarios Bariloche, con una espectacular exposición que cautivó tanto a vecinos como a turistas. Sobre calle Mitre se desarrolla la primera expo del Cuartel Central de Bomberos, ofreciendo una fascinante vista de vehículos y equipamiento y la rica historia de esta asociación.

Miembros del Cuerpo Activo y Reserva Activa de Bomberos compartieron su experiencia, exhibiendo sus móviles y material técnico y relatando las hazañas y desafíos que marcaron la trayectoria de la asociación a lo largo de sus 83 años de vida.

El evento atrajo a numerosos residentes y visitantes, quienes se acercaron con entusiasmo para ser parte de esta experiencia única y educativa. Desde niños hasta adultos, todos pudieron disfrutar de las numerosas actividades planificadas para la comunidad, asegurando un momento agradable para cada asistente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias