Publicidad
 

PARITARIAS

|
11/04/2024

Personal de la SeNAF Bariloche también reclama por aumentos, recursos económicos y humanos

Personal de la SeNAF Bariloche también reclama por aumentos, recursos económicos y humanos
Personal de la SeNAF Bariloche también reclama por aumentos, recursos económicos y humanos

Profesionales, técnicos y personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) de Bariloche continúan en estado de asamblea debido al reclamo por aumentos salariales, recursos humanos e insumos necesarios para llevar a cabo su labor.

Este miércoles, personal de SeNAF y Desarrollo Humano se concentraron en las instalaciones del Centro Administrativo (Onelli 1450) para pedir respuestas a las autoridades.

La SeNAF tiene la responsabilidad de resguardar los derechos de los menores en estado de vulnerabilidad, por lo que manifestaron que es fundamental contar con los recursos adecuados para garantizar su bienestar.

Un grupo de trabajadores de la SeNAF han estado participando activamente en cada manifestación convocada por ATE y el Frente Sindical, en busca de soluciones a esta problemática.

Además de la falta de recursos humanos, la SeNAF trabaja con dispositivos de alojamiento para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, lo que hace aún más urgente la necesidad de contar con los insumos y recursos necesarios para garantizar su adecuado cuidado y protección.

Los trabajadores de la SeNAF de Bariloche continúan en estado de asamblea hasta que se atiendan sus reclamos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?