SE CALENTÓ

| 08/04/2024

La mamá de Zoe de Gran Hermano estalló en las redes por la difusión de una fake news

Aixa, la mamá de Zoe, debió salir a aclarar cómo se encontraba ante la viralización de una noticia falsa que se dio sobre ella.

La mamá de Zoe de Gran Hermano estalló en las redes por la difusión de una fake news

La mamá de Zoe Bogach se hizo presente en la gala del domingo para ver cómo su hija salía de placa gracias al apoyo de la gente. Luego de lo que fue el programa, Aixa se expresó en sus redes sociales muy enojada porque se había viralizado una fake news.

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es un fenómeno que va más allá de la casa y de lo que ocurre en cada programa. Se debe a que despierta pasiones tanto para quienes apuestan por la buena energía, como para aquellos que están buscando el lado negativo constantemente.

Es que en las últimas horas Aixa, la mamá de Zoe, debió salir a aclarar un fuerte rumor que se viralizó en las redes sociales. Más allá de la postura que ella puede llegar a tener sobre los distintos jugadores, se proclamó a modo de reclamo por el accionar de algunos fanáticos del ciclo.

Los rumores comenzaron a surgir cuando Gran Hermano llamó desde el confesionario a Zoe para que le hable a la gente, pueda decir por qué se quiere quedar y quién quiere que se vaya. Al responder la última pregunta diciendo que prefería que salga Furia, comenzó a generarse una fake news. Pero no en torno a la jugadora, sino que alrededor de su madre.

Lee también: Así están hoy Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis y Thiago de Gran Hermano

Sucede que en las redes sociales un usuario de X (ex Twitter) habló sobre un hecho que habría sufrido ella al salir de la gala de Gran Hermano: “La mamá de Zoe, Aixa, está hospitalizada ya que fue agredida afuera del estudio de telefe por los furiosos porque Zoe pidió que se vaya Juliana”.

Ante el revuelo que causó este rumor, Aixa se encontraba un tanto extrañada por la gran cantidad de mensaje que le estaban llegando. Fue así como le advirtieron qué era lo que estaba ocurriendo, por lo que, un tanto enojada, salió a aclarar que no era cierto.

“Me está explotando el celular con ésto. Gracias a los que me preguntan cómo estoy! ¡Ésto es MENTIRA!”, escribió ofendida la mamá de Zoe en su cuenta de Instagram para tratar de desactivar la preocupación que se había sembrado desde las redes sociales.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: amenazas de muerte preocupan a los internautas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias