NO LE GUSTÓ NADA

| 08/04/2024

El terrible cruce entre Santiago del Moro y Martín Ku en Gran Hermano: "Tengo la cara nada más..."

El conductor de GH no se bancó un irónico comentario del Chino y le frenó el carro en vivo. ¿No le gustó que lo exponga?

El terrible cruce entre Santiago del Moro y Martín Ku en Gran Hermano: "Tengo la cara nada más..."

Este domingo se llevó a cabo la primera noche de la doble gala de eliminación de esta semana de Gran Hermano. Al ser una de las placas más importantes de la presente edición del reality, desde la producción quisieron repartirla en dos noches, ya teniendo algunas definiciones picantes.

En lo que respecta al juego en sí, la placa se redujo al mano a mano más esperado: Juliana 'Furia' Scaglione contra Catalina Gorostidi. El resto ya fue salvado por la gente (Virginia, Paloma, Zoe, Florencia y Manzana). Sin embargo, la noche también tuvo un particular cruce entre Santiago del Moro y Martín Ku.

¿Qué pasó? Como suele suceder cada vez que hay gala, el conductor entró en contacto con la casa para saludar a los participantes. En ese momento, el jugador trató de hacerle un comentario gracioso con tintes irónicos al presentador, pero las cosas no salieron demasiado bien que digamos.

Tras reunir a los participantes al living, Del Moro comenzó a preguntarle a los jugadores sobre las sensaciones que tenían alrededor de esta gala, mostrándoles que hay un nuevo Golden Ticket pero también vaticinando que la eliminación no se iba a definir esa misma noche sino al día siguiente (por hoy lunes).

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: amenazas de muerte preocupan a los internautas

“¿Podrá ser hoy?” preguntó el conductor de Telefe, a lo que rápidamente Furia y Catalina dijeron que sí. Sin embargo, otros comentarios por lo bajo fueron llegando y Martín Ku advirtió el poco misterio que tenía esta frase: “Si dice que es hoy es porque no va a ser hoy”, lanzó.

Pero el comentario, con bastante sentido común, no le cayó nada bien a Del Moro, que rápidamente se le plantó al Chino y le puso los puntos. “Mirá Chino que yo, de boludo tengo la cara nada más. Soy re picante”, respondió, notablemente molesto con la situación.

El irónico comentario (más aún sabiendo que este tipo de galas fuertes suele estirarse más) no le cayó nada bien al conductor de GH, aunque luego retomó el camino para no desviarse tanto: “Por ahí es cierto que les puedo decir que es hoy y no es hoy, es mañana o en una semana o en un mes”.

Sin embargo Martín Ku advirtió la molestia del animador, por lo que intentó calmar los ánimos con un elogio: “Pero Santi, sos el más crack, punto”. Cerrado el tenso cruce, Del Moro siguió preguntándole a los jugadores otras cuestiones pero está claro que los dichos del participantes no le cayeron nada bien.

Lee también: A qué famosa pidió Furia para que entre a la casa de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias