¡Impresionante!

| 07/04/2024

Las fotos del increíble viaje en barco que hizo Juana Viale con su novio

La conductora decidió iniciar una aventura con Yago Lange y mostró parte de lo que será su extenso viaje, que la mantendrá alejada de su programa por un tiempo.

Las fotos del increíble viaje en barco que hizo Juana Viale con su novio

Juana Viale se tomó un tiempo del programa Almorzando con Juana y emprendió un extenso viaje ecológico, acompañada por Yago Lange, su novio. La conductora contó que ya zarparon y dio detalles de su travesía. 

Leé también: La nueva y hermosa foto que Juana Viale compartió con su flaquísimo novio

La actriz dio inicio a un viaje en velero con fines ambientalistas para concientizar sobre la importancia de la vida marina en los océanos. Juana enseñó cómo son sus primeros días en la embarcación y se mostró muy entusiasmada por el proyecto que realiza acompañada de su pareja, con rumbo a Cabo Verde, en África.

“Arrancanding”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto donde se la ve mirando al horizonte desde el velero que será su hogar por varias semanas. Posteriormente, volvió a aparecer en sus redes con un look más playero y se autodenominó como la capitana de la embarcación: “Capitán Piluso, rumbo 220”. 

Leé también: Así fue el romance de Juana Viale con Santiago Lange, el padre de su actual novio

Hace unos días, Juana había adelantado que iba a comenzar con esta travesía, que la realizaba por una causa ecológica. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, reconoció.

Su abuela, Mirtha Legrand la está reemplazando en los almuerzos durante los domingos y hoy se mostró muy feliz por retornar al histórico programa. “Estoy muy emocionada porque he vuelto a los almuerzos. Juanita se tuvo que ir a hacer un documental”, detalló la conductora.
“Juana es maravillosa, tiene un carácter fantástico, es muy cariñosa, ama la naturaleza, su vida es la naturaleza. Ahora se ha ido por un caso así, justamente. Estoy feliz de estar acá. Yo me llamo Rosa María Juana Martínez de Tinayre, esa soy yo de verdad”, sostuvo sobre la travesía de su nieta y además, dio a conocer que comparte nombre con la actriz. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias