MUY FUERTE

| 12/03/2024

Gonzalo Valenzuela reveló por qué falleció Ringo, el bebé que perdió con Juana Viale

El actor relató de forma detallada cómo fue que perdió a su bebé con Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela reveló por qué falleció Ringo, el bebé que perdió con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela se armó de valor y logró hablar como nunca lo había hecho de lo sucedido con su hijo Ringo, el que tuvo con Juana Viale y que falleció antes de nacer. En este sentido, explicó qué fue lo que ocurrió que terminó desencadenando en este final trágico.

En diálogo con “De tú a tú”, un programa de entrevistas chileno, Gonzalo Valenzuela optó por ir a fondo y hablar sin temor de lo que había ocurrido con Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y que no logró sobrevivir debido a que llegaron “10 minutos tarde” al hospital.



Para meterlo en tema, el periodista consultó: "Con Juana tu tienes a Silvestre, tienes a Ali y también a Ringo, que falleció". Por lo que, para ir de a poco, el actor chileno le agregó a la hija que su ex tuvo con Juan de Benedectis: "A Ambar la crié como una hija, pero siempre desde el lugar de no ser el papá, pero con el amor que corresponde".

Ahora sí, metiéndose en la dolorosa situación que vivió con Juana Viale, Gonzalo Valenzuela comentó cómo le pegó lo ocurrido con su hijo: "Yo tengo una relación con la muerte, cercana... Y no le tengo miedo, la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo".

Lee también: Santiago del Moro confirmó que se hizo la fulminante en Gran Hermano ¿quién fue?



Para ir a fondo, le consultaron: "¿En qué circunstancias falleció Ringo?". A lo que el actor comenzó a explicar los detalles: "Murió en el parto. Nosotros vivíamos en Del Viso, como a 40 minutos de Buenos Aires y nos vinimos... fue una negligencia médica absolutamente".

"Yo la veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, fui a comprarlos, Juana los tomó pero seguía con contracciones”, relató.



“Y dije 'no más' y nos subimos al auto así como estábamos y nos vinimos a Buenos Aires... y llegamos tarde. Diez minutos tarde. Con tanta contracción el bebé se había hecho caca adentro y eso... Fue terrible", expuso Gonzalo Valenzuela sobre cómo la postura de la partera terminó complicando todo hasta desencadenar en el fallecimiento de Ringo.

En medio de su dolor, el actor confesó que su postura fue la de acompañar a Juana Viale en este difícil momento: "Fue durísimo, pero lo primero que hice, en mi lugar, fue ocuparme de Juana, que no tenía esa relación con la muerte. Entonces lo primero para mi era ella. Y eso es el duelo, el dejar que te duela, y eso cuesta mucho".

Lee también: Quién es el cantante con el que Loly Antoniale fue vista en un boliche

Te puede interesar
Ultimas noticias