¡Impactante!

| 07/04/2024

Polino mandó al frente a la Tauro y contó cómo está de “amores”

El periodista, que es muy amigo de su colega, dio detalles de algunos de los amores que tuvo en su vida y contó cómo es su presente sentimental.

Polino mandó al frente a la Tauro y contó cómo está de “amores”

Marcela Tauro y Marcelo Polino se reencontraron, luego de que el conductor se ausentara por mucho tiempo por la obra que lo obligaba a estar en Mar del Plata. En medio de su distendida charla en LAM, la periodista fue indagada por su vida sentimental y su amigo la mandó al frente.

Leé también: Marcela Tauro contó cuál fue el motivo por el que pasó su cumpleaños llorando

“Te escucho, a veces, Tauro, en la radio a la mañana y ahí hablas más de sexo que en la tele”, le dijo Ángel de Brito sobre el tema que desarrolla la periodista en la radio, pero que no menciona tanto en Intrusos.

“Porque me sacan más el tema”, contestó la panelista y el conductor de LAM fue al hueso con una consulta, que la hizo pensar: “¿Estás solita ahora?”. Tras meditarlo por unos segundos, exclamó: “Sí”.

Leé también: Marcela Tauro reveló uno de los peores momentos que vivió en Intrusos

“No está sola, voy a terminar la amistad de 30 años en un móvil. De chiquita es así, es tremenda. Hace llorar a los hombres. Muchos famosos me llaman a mí y me dicen 'hablale, decile que por favor me atienda el teléfono’”, la deschavó Polino a Marcela sobre su presente sentimental.

El periodista dio detalles de algunos de los hombres con los que Tauro tuvo una historia y reveló sus profesiones: ”Famosos, políticos también hubo, futbolistas también, arquero. Si les hubiera dado bola estaríamos en Europa llenos de plata”.

“Polino no duda, dijo pum, arquero, se acuerda perfecto, vos tuviste que pensarlo”, le remarcó Ángel en plena charla. “Y estaríamos llenos de plata dijo, así que fue re famoso”, acotó Marcela Feudale.

“Muy famoso”, aclaró Marcelo Polino, que decidió no dar más detalles de la conquista de Tauro, pero la panelista confesó que era un futbolista que estaba en un equipo grande, ante el pedido de las angelitas. “Yo me acuerdo y hablo”, exclamó Marcelo sobre su gran memoria que le permite acordarse de todo lo relacionado con el mundo de los chimentos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias