EL TESTIMONIO DEL ARTISTA

| 05/04/2024

Nito Artaza contó todo: cómo está a 2 meses de su separación de Cecilia Milone

El artista habló de su reciente separación y sobre lo que los medios comunican de su vida privada

Nito Artaza contó todo: cómo está a 2 meses de su separación de Cecilia Milone

Cecilia Milone y Nito Artaza confirmaron que la relación amorosa que mantenían llegó a su fin en diciembre de 2023, luego de siete años juntos. A pesar de que los artistas tuvieron que acudir a la Justicia para poder terminar de concretar la división de los bienes, a cuatro meses de separarse ya todo quedó en el pasado y ambos siguen su vida por separado.

En una entrevista en el programa Noche al Dente, emitido por América TV y conducido por Fer Dente, el reconocido director de teatro y también político, reveló que la ruptura con Milone es aún un tema reciente y que todavía no se siente preparado para hablar sobre su separación en profundidad por respeto a ella.

“Sana, sana, sana. Pero sí, estoy bien”, expresó Nito Artaza imitando entre risas la canción infantil “Sana, sana, colita de rana”, dejando en evidencia que todavía está intentado recuperarse de esta dura situación que la vida le presentó con su separación.

Fue en ese momento que el conductor del ciclo quiso averiguar cómo hacía Artaza para hacerle frente a estas situaciones que se convierten en algo tan mediático y comentado durante semanas en los medios, debido a la notoriedad tanto suya como de Cecilia.

Lee también: Quién reemplazará a Baby Etchecopar tras su fallido paso por América

Ante esta consulta de Fer Dente, el artista dejó claro que él hizo su parte para no darle tanta prensa a la situación y mantenerla de una forma privada: “Yo no lo hice mediático. Lo único que hice mediático fue una sola vez y expresé lo que yo sentía. Nada más”, expresó Nito.

“Pero es inevitable al ser una persona pública que hablen e inventan también muchas cosas para entretener al público. Yo me enojé con algunos periodistas pero cuando ya decían barbaridades”, explicó sobre las oportunidades en las que tuvo que ponerle un freno a las noticias falsas al respecto de su vida.

“Tuve que recurrir a la Justicia y después les hablé a cada uno y les dije: 'Chicos, no digan barbaridades'. Y bueno ya no quiero hablar porque eso ya es una historia que no me pertenece. Puse ese límite nada más. No debo hablar y no hago ningún comentario sobre eso”, cerró contundente.

Lee también: La sorprendente confesión de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones: “Me dan ganas de…”

Te puede interesar
Ultimas noticias