DIFÍCIL DESPEDIDA

| 15/03/2024

La tristeza que inunda a Nito Artaza tras separarse de Cecilia Milone: "Hasta pronto"

El productor teatral vive momentos difíciles tras la separación de su hija.

La tristeza que inunda a Nito Artaza tras separarse de Cecilia Milone: "Hasta pronto"

Semanas atrás, Nito Artaza fue el foco de todos los medios tras su separación de Cecilia Milone, con quien finalizó su historia de amor de décadas. Ahora la vida vuelve a darle un cimbronazo, y aunque en esta oportunidad no es un para siempre sí tuvo que despedirse de un ser muy querido: su hija.

Hablamos de Sabrina Artaza, quien casualmente días atrás estuvo envuelta en la separación de su papá con la actriz. Algunos mensajes ambiguos en redes sociales parecían estar teledirigidos, pero luego ella se encargó de aclarar que su intención nunca fue meterse.

Lo cierto es que la joven estuvo en la Argentina de paseo, ya que actualmente reside en Francia junto a su pareja John Morris y su pequeña hija Muna. Luego de pasar unos días de verano en el país, decidió armar nuevamente sus valijas y regresar al país europeo.

Cabe destacar que Sabrina estuvo todas estas semanas en el país acompañada de su pequeña hija de tres años, por lo que ahora ambas irán al reencuentro con John en tierras francesas. La joven fue mostrando mucho de los preparativos para su vuelta en redes sociales.

Lee también: De cuánto es la fortuna que se disputan Nito Artaza y Cecilia Milone en la división de bienes

Como era de esperarse, más allá de compartir cómo fue su viaje de ida y esa vuelta al Viejo Continente, también detalló cómo fue la despedida con su padre Nito. Subió un clip dentro del cual se los puede ver a ellos en el aeropuerto, minutos antes de abordar el avión.

Si bien volverá en algún momento, en el mientras tanto los abuelos Nito y Françoise Dugas quedaron angustiados por la partida de su hija. En ese mismo video, se lo puedo ver al artista jugando con la pequeña Muna por última vez antes de embarcarse de viaje.

“Buen viaje, hija y nieta. Nuestras bendiciones para sus vidas. No existen adioses para los que se aman. Incluyendo a mi yerno, es hermoso verlos vivir. Vamos por más”, escribió su madre en redes. “Gracias. Hasta pronto”, sumó Nito, que le agregó una carita triste y un corazón rojo.

El productor viene teniendo días bastante movidos, luego de haber anunciado hace dos semanas que había llegado a un acuerdo de divorcio con Milone. "Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final". Ahora se da con esta partida de su hija, a la que espera volver a ver pronto.

Lee también: Las primeras fotos de Nito Artaza con su nueva novia a días de separarse

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias