¿CÓMO SE LO TOMÓ?

| 02/04/2024

Jorge Rial expuso qué le dijo a Morena Rial cuando se enteró que está embarazada

El conductor reveló cómo fue la conversación que tuvo con Morena Rial sobre el nuevo bebé que espera.

Jorge Rial expuso qué le dijo a Morena Rial cuando se enteró que está embarazada

En los últimos días, Morena Rial reveló que se encuentra a la espera de su segundo hijo, por lo que sorprendió a todos con la noticia. Incluso a Jorge Rial, su padre. Ante esta noticia, el conductor habló sobre la llegada de su segundo nieto y brindó detalles de su conversación con su hija.

Luego del escándalo entre Jorge Rial y Morena, las aguas parecen haberse calmado, ya que ambos tomaron la decisión de elevar la bandera blanca simbolizando la paz entre ellos. Esta postura podría afianzarse aún más con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, confesó el conductor sobre cómo fue que se terminó enterando de la situación.

Lejos de enojarse o de generarle algún malestar, Jorge Rial no pudo ocultar la alegría que le da saber que será abuelo nuevamente: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”.

Lee también: Marcela Tauro contó cuál fue el motivo por el que pasó su cumpleaños llorando

En esta sintonía, basándose en las distintas disputas mediáticas que afrontó con su hija hace poco tiempo, el conductor fue consultado sobre si esto servía para acercar aún más las partes con Morena Rial. Por lo que respondió: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Tanto es así, que incluso pese a ser consultado por la disputa pasada con su hija, Jorge Rial eligió no volver a ventilarlo: “Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, solo responsabilidad. Ojala que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”.

Para cerrar, al ser consultado por el padre de su próximo nieto, Jorge Rial mencionó que jamás lo vio y que sabe poco sobre él: “No sé nada de su pareja. Tengo entendido que es boxeador, que se llama Matías, pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no vi fotos. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.

Lee también: Las fotos de la pijamada que organizó Zaira Nara para su hija Malaika por su cumpleaños

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias