FILOSO

| 03/01/2024

Jorge Rial le tiró una indirecta a su hija Morena al recordar que estuvo al borde de la muerte

El conductor disparó de forma disimulada contra su hija en lo que fue su primer posteo del 2024.

Jorge Rial le tiró una indirecta a su hija Morena al recordar que estuvo al borde de la muerte

A mediados del 2023, Jorge Rial eligió desconectarse un poco de su día a día y se tomó unas merecidas vacaciones en Colombia. Sin embargo, allí tuvo un infarto, por lo cual debió ser asistido de inmediato. En este hecho, el conductor estuvo al borde de la muerte, por lo que recordó aquel momento y no dudo a la hora de tirarle un palito a Morena Rial.

El año de Jorge Rial no sólo estuvo marcado por el inconveniente de salud que tuvo en Colombia, sino que también por varias discusiones con su hija. Es que Morena Rial no tuvo empatía y apenas su padre se recompuso eligió exponer varios conflictos del pasado.

En este sentido, con el conductor aún en estado delicado y sin volver a la televisión, ni la radio, fue el momento de su hija en los medios. Es que ella se paseó por todos hablando sobre su padre, recordando problemas que tuvieron en el pasado y dejándolo muy mal parado.

Es por eso que al comenzar el 2024, Jorge Rial expresó sus deseo para todos sus seguidores y no se olvidó de su hija, con quien rompió relación. Es por eso que a la hora de los saludos dejó una pequeña indirecta para que ella se haga cargo.

Lee también: Viviana Canosa reveló cuál es su verdadero vínculo con Lacalle Pou, el presidente de Uruguay

"Fue un año muy difícil. Fui y volví. Gracias a todos los que estuvieron cerca y a los que apostaron en contra”, lanzó furioro contra quienes hubiesen preferido que no se recuperara. “Sigo de pie para seguir peleando. Ahora más que nunca", agregó el conductor marcando que ya está como nuevo.

Y cerró haciendo alusión a su postura política y marcando que se encuentra completamente opuesto a las medidas tomas recientemente por el presidente argentino: “Ojalá el futuro sea más cálido que este presente. De nosotros depende. No hay DNU que anule la alegría. Feliz año para todos!!!”.

De esta forma, Jorge Rial comenzó el año con los tapones de punta, primereando a su hija en el primer golpe mediático y marcándole la cancha, ya que en esta ocasión no permitirá que se lo difame como se hizo durante este año cuando aún se recuperaba de su problema de salud.

Lee también: Axel pasó un vergonzoso momento en un supermercado: "Tenía problemas con…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias