FUE MUY BIEN RECIBIDA

| 02/04/2024

La Chilindrina visitó la Patagonia

La Chilindrina visitó la Patagonia

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel inolvidable en "El Chavo del Ocho", visitó la ciudad del Golfo y sorprendió a turistas y locales.

La temporada de cruceros trajo una visitante muy especial a Puerto Madryn, Chubut, quien a pesar de su bajo perfil no pasó desapercibida.

El personaje se trata ni más ni menos que de "La Chilindrina", la hija de "Don Ramón", con sus lentes, sus colitas y sus pecas que hizo reír a grandes y chicos en "El Chavo del Ocho".

El nombre de la actriz es María Antonieta de las Nieves, quien a sus 74 años sigue en carrera y optó por tomarse un descanso en Puerto Madryn.

La actriz que interpretó a Chilindrina, tras descender de un crucero, subía a un colectivo para hacer una excursión a la reserva de Punta Loma, cuando alguien la reconoció: "Fíjate, fíjate, fíjate".

Los guías de turismo y los visitantes recordaron con nostalgia las andanzas de Don Ramón, el señor Barriga, el Chavo y Quico, entre otros personajes inolvidables de la televisión.

Los presentes, emocionados, aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto con la querida actriz. Así lo informó FM La Única de Madryn.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias