PARA INGRESO Y PERMANENCIA

| 01/04/2024

A partir de hoy rigen nuevos horarios en el sendero de Península Quetrihué

A partir de hoy rigen nuevos horarios en el sendero de Península Quetrihué

La Unidad de Gestión Operativa Noroeste del Parque Nacional Nahuel Huapi en Villa la Angostura, informa que a partir del día de hoy rigen los horarios de invierno para el ingreso y permanencia en el sendero de Península Quetrihué.

Para ida y vuelta caminando el ingreso es hasta las 11 de la mañana. Para ida y vuelta en bicicleta el Ingreso es hasta las 12 horas.

Ida caminando y vuelta en barco con pasaje comprado pueden ingresar hasta las 12 horas.

 Para ida en bicicleta y vuelta en barco con pasaje comprado el ingreso es hasta las 13 horas y el horario máximo de permanencia en el Bosque de Arrayanes es hasta las 15 horas.

Es importante recordar que durante la temporada invernal los horarios de luz se reducen notablemente. Es obligatorio realizar el Registro de Trekking en www.nahuelhuapi.gov.ar por dentro de las 48hs. previas a realizar la salida, chequeando el pronóstico meteorológico.

Se recuerda que el horario de atención en la oficina de Villa  La Angostura es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs. Para consultas o emergencias llamar al teléfono de "GUARDIA APN" 2944303207.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias