¿ENAMORADO?

| 01/04/2024

Quién es la famosa con la que Alan de Gran Hermano tuvo un amorío

Se conoció que, luego de estar con Sabrina, Alan tuvo un amorío con una famosa que suele aparecer en televisión.

Quién es la famosa con la que Alan de Gran Hermano tuvo un amorío

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Alan demostró que tiene cierta facilidad para enamorarse. Es que, en pocas semanas dentro del juego, logró mostrar rápidamente esta faceta. Ahora que está afuera, no fue menos y se dio a conocer que tuvo una relación con una famosa.

Un puñado de semanas en Gran Hermano bastaron para que Alan se enamorara de Sabrina Cortez, a tal punto que logró meterse en medio de la relación que ella tenía con una persona ajena al reality. Es por eso que afuera de la casa continuó en esa sintonía.

Es que, pese a su deseo de seguir en pareja con Sabrina Cortez, la relación no prosperó y cada uno decidió seguir por su lado. Sin embargo, la popularidad ganada en el reality es lo que le permitió al jugador conocer a varias mujeres también relacionada con los medios.

En esta sintonía, antes de reingresar a la casa de Gran Hermano, fue Catalina Gorostidi la encargada de mandarlo al frente. Es que la jugadora expuso que Alan había puesto los ojos en una mujer para sacarse de la cabeza a Sabri. Sin embargo, el único dato que brindó fue que se trataba de "alguien de los medios".

Lee también: Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

El paso del tiempo y teniendo como base ese dato que había dado Cata, se dio a conocer quién es la mujer que logró despertar el interés del participante del reality. Lo primero que se supo sobre ella es que se llama Maru Arce y que es físicamente muy parecida a la mujer con la que él tuvo un amorío en la casa.

Tras revelarse el nombre, se supo que Maru Arce es abogada criminalista, por lo que esta profesión la llevó a ser parte de C5N, dado que la convocaron para ser columnista en la señal de noticias cada vez que ocurre un caso que necesita de su perspectiva.

Por lo pronto, más allá de los rumores que relacionan a Alan de Gran Hermano con Maru Arce, aún se desconoce si esta relación está destinada a ser oficializada en las próximas semanas o si meramente optarán por tener encuentros casuales a escondidas.

Lee también: Alfredo Casero apuntó sin piedad contra Gran Hermano: “Son patéticos”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias