MUY PICANTE

| 01/04/2024

Alfredo Casero apuntó sin piedad contra Gran Hermano: “Son patéticos”

El actor y comediante habló sobre cómo ve la televisión actualmente y disparó contra Gran Hermano.

Alfredo Casero apuntó sin piedad contra Gran Hermano: “Son patéticos”

Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe en 2023 con números increíbles y en este 2024 no le va para nada mal. Sin embargo, el formato y el hecho de que la gente se incline por este contenido es lo que produce varias críticas. Entre ellas la de Alfredo Casero, quien apuntó picante contra el programa.

Gran Hermano retornó justo en el momento en el cual se mencionaba que la televisión estaba llegando a su fin. Y, si bien tuvo números muy buenos en cuanto a rating, muchos artistas no están para nada contentos con el hecho de que la gente elija esto.

En una nota con Intrusos, Alfredo Casero opinó sobre la posibilidad de volver a la televisión, aunque fue muy crítico de ésta: “Sí, estoy con ganas de volver a hacer tele. Lástima el estado de la tele, pero me gustaría. Siempre. Yo sigo haciéndolo, pero es muy jodido producir el humor. Pero siempre en el teatro, hago lo mismo que hacía. Sigo teniendo una troupe, y sigo laborando en esa troupe”.

Al ser consultado sobre si la crisis económica que atraviesa el país tiene que ver con la falta de financiación para programas como los había en otro momento, expresó que no tiene relación: “Yo siempre trabajé con la plata que tengo en el bolsillo. Nunca le pedí nada al estado. Nunca. Nunca jamás”.

Lee también: Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

En lo que respecta a las nuevas modalidades de apostar a los realities, Alfredo Casero se puso en sintonía con la dura crítica del Puma Goity a Gran Hermano. Es que el actor había mencionado: “Un programa como Gran Hermano es subversivo. Arruinan a la gente en post de anuncios de televisión. No están actuando, porque esto es lo que no entienden muchos a veces cuando veo los compilados, me parece de terror".

Acoplándose a su pensamiento, Alfredo Casero lanzó: “Sinceramente, los relities son pateticos. Y a veces habrá a quién le interese. Pero a mí me molesta ver gente. Que hagan lo que se les cante. Yo no los consumo, que hagan lo que quieran”.

“A ver cómo te lo puedo decir: me importa un pedo. Me importa un pedo. A mí no me mueve la aguja, no me la va a mover nunca al igual que a un artista que está bien plantado”, aseguró. Tan es así que se jactó de su buena labor: “Nosotros haciendo shows le ganamos. Pero destruyeron a los artistas. Los artistas son fáciles de destruir”.

“Los artistas tienen una sensibilidad especial y viven de una manera especial. Tengo esperanza y trabajo por la alegría. Porque seguir enojado con gente que ya sabemos cómo es desaprovechar los años que me quedan”, cerró el actor sobre el deseo de que cambie los modismos actuales de la televisión.

Lee también: La feliz noticia que recibió Sol Pérez a meses de su casamiento

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias