SORPRESA TOTAL

| 01/04/2024

Sol Pérez reveló qué fue lo más tóxico que hizo con su ex pareja

La panelista expuso cuál fue la situación más tóxica que tuvo con una de sus parejas.

Sol Pérez reveló qué fue lo más tóxico que hizo con su ex pareja

Detrás de esa mujer centrada que suele tener opiniones sensatas y acertadas, pareciera que se esconde una personalidad completamente desconocida. Es que Sol Pérez confesó que en el pasado fue muy tóxica con sus parejas y reveló cuál fue la actitud más insólita que tuvo.

En La casa del streaming, la temática del día tenía que ver con la toxicidad de las relaciones. Ante este tema, a la panelista no le quedó otra que confesar que supo ser bastante tóxica: “No tengo antecedentes penales pero porque no me denunciaron”.

Sin embargo, ante de sumergirse en su anécdota, Sol Pérez trato de aclarar que cambió por completo y que con su actual pareja no es así: “Desde que conocí a Guido jamás nos revisamos los celulares. Tiene que ver con uno y con la confianza que te da el otro”.

Aclarado el asunto, procedió a contar una de sus peores actitudes: “Una que me mandé que fue muy heavy. Estábamos de vacaciones familiares y con todo el grupo de amigos. Yo iba con mi noviecito de ese momento, Facu que era muy fachero y yo tenía inseguridades”.

Lee también: Cuál fue la información que Gran Hermano le habría filtrado a Catalina Gorostidi

“Había una de las chicas, que hoy es mi amiga y yo veía que ella lo miraba y le hacía ojitos. Viste que el tóxico flashea situaciones, inventa en su cabeza situaciones que no están pasando”, mencionó sobre cómo su toxicidad distorsionaba su realidad.

“Facundo se va al agua, mi amiga va al agua y, para mí en mi cabeza de psicópata, le tiraba la pelota cerca de él para ir a buscarla. Y yo empecé tipo fuego”, reveló sobre la sorprendente actitud que tuvo. Ante esta situación, no dudó y se fue a la orilla para llamarlo a los gritos. La vergüenza era total, ya que asegura que ella estaba “loca” y “lleno de gente”.

“Facundo estaba con mi papá y él le decía 'no salga'. Cuando sale del agua lo agarré del brazo. A ella le dije de todo lo que te puedas imaginar”, confesó con un tono apenada. Acto seguido, debió interceder su padre para calmar las aguas: “Mi papá me tuvo que llevar a caminar por la orilla porque yo no podía bajar, estaba poseída por la ira”

Para cerrar, Sol Pérez eligió dejar un mensaje para tratar de ayudar a aquellas personas que se encuentran atravesando por un momento tóxico: “El tóxico la pasa mal. No podes vivir en paz porque siempre estás creando historias en tu cabeza”.

Lee también: Alfredo Casero apuntó sin piedad contra Gran Hermano: “Son patéticos”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias